Get Adobe Flash player
Home ESPECTACULOS Artículos MAGO GEORGE INVITADO A EXCLUSIVO FESTIVAL DE MAGIA EN NUEVA YORK

MAGO GEORGE INVITADO A EXCLUSIVO FESTIVAL DE MAGIA EN NUEVA YORK

Jorge Larrabure Iglesias, el popular Mago George, viajará a Nueva York para asistir a una de las galas del más prestigioso festival de magia de cerca del mundo, denominado las 4Fs (Fetcher´s Finger Flicking Frolic) que congrega a los mejores 400 magos del  mundo  donde sólo se puede llegar por invitación expresa de su directiva. Es la primera vez que un mago peruano es invitado a este exclusivo evento que se realiza desde hace más de 40 años en la ciudad de la gran manzana. Durante 4 días de encierro total, los 400 magos muestran y comparten lo mejor de su arte y presentan galas todas las noches, en una de las cuales George compartirá escenario con magos de USA, Francia, Hungría, China, Japón y Argentina. “Hace mucho que tenía muchas ganas de ir, es cierto que sólo se puede llegar por invitación y he tenido el enorme placer de ser considerado este año para representar por primera vez al Perú en uno de sus shows. Sin duda alguna es una alegría inmensa, pero también una gran responsabilidad, pues iré en representación de mi país” refirió George.

George deleitará a su audiencia con una rutina cartomágica que rinde tributo a uno de los magos que más admira en este campo, el gran Simon Lovell, mago con el que tuvo la suerte de interactuar y aprender a los 21 años de edad. Anteriormente nos ha tenido acostumbrado a sus shows, pero lleva consigo también la pasión por la magia de cerca, o close-up, que se realiza sobre una mesa, muy de cerca y con objetos medianos y pequeños como cartas, monedas, dinero, papeles entre otros.

Este es sin duda un logro más para nuestro compatriota, que a través del tiempo ha demostrado su talento y carrera internacional, ya que su magia y sus inventos  forman parte del repertorio de magos de gran renombre como David Copperfield, Penn & Teller, Dynamo, Cyryl y Lu Chen en China.

La cita será en Nueva York este miércoles 26 de abril a las 8 de la noche. George hará  transmisiones en vivo y colgará información en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram con su usuario @magogeorgeof.

Busqueda Web

Simposium del Oro