Get Adobe Flash player
Home DEPORTE Artículos SE REALIZARA LA “XV MARATON RPP SCOTIABANK 2016”

SE REALIZARA LA “XV MARATON RPP SCOTIABANK 2016”

Bajo el lema Todos llevamos un runner dentro miles de personas correrán el domingo 09 de octubre la XV Maratón RPP Scotiabank 2016, evento deportivo y familiar que concentra la energía de un país, y promueve la integración de todos los peruanos. A través de una sólida alianza, el RPP Noticias y Scotiabank buscan generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cultivar buenos hábitos de salud y la unión familiar, así como el fortalecimiento de la confianza en sí mismo y la actitud positiva frente a la vida. Vicent Argudo Esteve, Gerente de Marketing y Transformación del GRUPORPP señala que la Maratón RPP Scotiabank “es la cita de la concordia de todos los peruanos que aman el deporte. Los miles de corredores trotan por una necesidad interior de superarse y aquí radica la trascendencia de la carrera”. “RPP Noticias como medio de referencia para todos los peruanos siente también ese anhelo de construir un mejor país para con sus ciudadanos, y parte de ese progreso radica en los hábitos saludables y el deporte. La maratón RPP ha sido el primer reto para muchos atletas que hoy nos representan en grandes eventos deportivos. La gran convocatoria que tenemos desde hace 15 años en esta multitudinaria cita atlética la convierten en la más importante e integradora del país, por eso la resumimos bajo el lema “Todos llevamos un runner dentro” dijo Argudo.

Por su parte, Gaby Rodríguez Larraín, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank, invitó a la ciudadanía a vivir la experiencia de una maratón. “Somos un banco comprometido con el deporte y consideramos al running como una actividad clave para mantener una buena salud”.

“Este año es especial para Scotiabank, porque hemos reforzado nuestro compromiso con impulsar el deporte; por ejemplo además de la maratón, a nivel nacional, estamos desarrollando el campeonato nacional de futbol infantil Scotiabank que promueve el desarrollo físico y mental de nuestros niños, así como el involucramiento de los padres y la unión familiar; mientras que a nivel internacional, participamos en otras maratones como la de Toronto, Vancouver, Montréal en Canadá, Chile, entre otras. Animamos a nuestros clientes y al público en general a participar de esta maratón y a trabajar por el logro de sus metas, entre ellas el deporte”, destacó la ejecutiva.

Todas las personas están invitadas a participar de la Maratón RPP Scotiabank el domingo 9 de octubre, un evento deportivo que promueve la sana competencia.

Busqueda Web

Simposium del Oro