Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos SE LANZO EL CONCURSO “CREA TU BEMBOS 2016”

SE LANZO EL CONCURSO “CREA TU BEMBOS 2016”

¿Qué ingredientes usarías para lograr una Bembos realmente espectacular? ¿Qué insumos de nuestra amplia gastronomía se podrían combinar hasta lograr una sazón nunca antes pensada para una hamburguesa? Siguiendo esta premisa, cada año la firma peruana de fastfood lanza el concurso Crea tu Bembos, donde elige entre más de mil propuestas la creación más original y con una mejor fusión de todos sus elementos. Para participar no es necesario tener experiencia gastronómica, solo usar la imaginación e inscribir la receta a través de la web (www.creatubembos.com). La hamburguesa que gane el primer puesto será incluida en la carta de todos los locales de Bembos en el 2017. Este año el jurado que seleccione la creación ganadora volverá a ser de lujo, con los chefs José del Castillo, del restaurante La Red e Isolina, Adolfo Perret, de Punta Sal; y Angelo Ortiz de la prestigiosa escuela gastronómica Le Cordon Blue. Además, la final y premiación contará con la presencia de Mathias Brivio.

La convocatoria para las inscripciones de recetas ya están abiertas y van hasta el 31 de agosto. Los seis finalistas serán anunciados a través de la página de Facebook de Bembos el 14 de setiembre y participarán en la gran final el día 17 de setiembre. El ganador de la pasada edición fue Bruno Dueñas Pitcosky, un joven estudiante de derecho que presentó la hamburguesa “La Makísima”, inspirada en la cocina peruana-japonesa, conformada por palta, queso cheddar, salsa acevichada, tocino y cebolla blanca.

Los auspiciadores del Crea tu Bembos 2016 serán Casa Andina, Otto Kunz, Cruz del Sur, chocolate Vizzio de Costa y Le Cordon Bleu que premiarán junto con Bembos a los tres primeros ganadores con pasajes a diferentes destinos del Perú, estadías en Casa Andina, canastas de productos y vales canjeables en Bembos.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro