Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos LA MARCA OSTER PRESENTO SU ULTIMA INNOVACION EN OLLAS ARROCERAS

LA MARCA OSTER PRESENTO SU ULTIMA INNOVACION EN OLLAS ARROCERAS

La marca oster presento lo nuevo en ollas arroceras ¿Y qué le provocará comer a mamá en su día? ¿Un arrocito, unas pastas, una maravillosa quinua? Prepáraselo con la nueva arrocera Multifunción 10 en 1 de Oster. Son 10 funciones automáticas que podrás realizar con un solo producto: arroz blanco, arroz integral, quinua, sopas, pastas, cocina al vapor, sofrito y otras más para preparar infinidad de platos deliciosos. Por supuesto, esta olla arrocera cuenta con el innovador y exclusivo revestimiento Bioceramicque es 100% natural y cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras. “El lanzamiento de esta arrocera es el resultado de dos años de desarrollo que partieron con un estudio muy minucioso de nuestro mercado. Los peruanos tenemos este orgullo por nuestra comida y todo ello lo volcamos en un artefacto que le da a cada persona el poder para cocinar sus platos de manera saludable y a la vez moderna”, señaló Cristina Ruiz, gerente de marketing de Oster. Por su parte, la nutricionista Adriana Carulla, resaltó lo beneficioso que es el consumo de granos integrales y que este producto cuente con una función especial para arroz integral y otra para preparar quinua, pues ahora tenemos a la mano la oportunidad perfecta para hacer un cambio saludable en nuestros hábitos alimenticios, incluyendo estos ingredientes tan ricos en nutrientes en nuestra dieta diaria.

De la mano del chef Luciano Mazzetti pudimos constatar la versatilidad que esta arrocera multifunción 10 en 1 de Oster, que gracias a su recubrimiento de vanguardia Bioceramic, permite preparar una amplia gama de recetas en ella. El reconocido chef primero elaboró unos timbales de arroz integral, una receta a base de aceite de oliva, pimiento, champiñones y semillas de ajonjolí, entre otros ingredientes; una preparación deliciosa y saludable, muy sencilla de preparar.

De plato de fondo, Luciano nos presentó un estofado de res con champiñones, con pasta de tomate, zanahorias y apio, que gracias a la función sofrito de la arrocera mantendrá ese clásico sabor de un estofado. Para finalizar, nos compartió un postre de manzanas con canela y vino, una verdadera tentación muy sencilla de preparar por expertos o nuevos en la cocina, gracias a que este producto cuenta con un pitido especial para avisarnos que la cocción es la ideal en cada una de sus diez funciones.

Este nuevo producto cocerá cada grano de arroz a la perfección, de manera que ninguno quede demasiado blando. Le permitirá ahorrar tiempo y aprovecharlo en otras actividades, pues mientras coces el arroz, pasta o verduras, no tendrás que estar revisando a cada rato la elaboración. Además, la nueva olla arrocera 10 en 1 de Oster ® incluye un práctico recetario que te ayudará a aprovechar todos los beneficios y funciones de este producto. Puedes encontrarlo en todas las tiendas Hiraoka, Saga Falabella y el Gallo más Gallo.

 

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita www.oster.com.pe y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Si deseas mayor información sobre características y precios puedes encontrar el detalle en la tienda online de Oster.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral