Get Adobe Flash player
Home DEPORTE Artículos TAKEO MATAYOSHI VUELVE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DRIFTING EN ARGENTINA

TAKEO MATAYOSHI VUELVE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DRIFTING EN ARGENTINA

Takeo Matayoshi, se encuentra ultimando detalles para su participación en el Campeonato Sudamericano de Drifting “COPA DRIFTER – PARANA, ENTRE RÍOS” que tendrá como sede la ciudad Puerto Nuevo en Paraná, Argentina , en la que se medirá a los mejores exponentes del continente. Matayoshi, va a la competencia con el mejor de los ánimos y con el orgullo de representar al Perú. “Estoy contento porque han invitado a los mejores de cada país, y entre ellos a mí, eso me llena de orgullo, pero también de mucha responsabilidad. Voy a competir en la categoría PRO con un Nissan Silvia S15, que ya están terminando de preparar en Argentina. Vamos con la alegría de representar al Perú afuera y con la ilusión de dejar el nombre de mi país en alto” afirma Takeo.

Matayoshi vuelve a competir en un torneo Internacional luego de tres años, el último fue en Chile 2013, obteniendo el primer lugar del certamen. En este nuevo reto irá con el firme propósito de ampliar su experiencia en Sudamericanos de Drifting, buscará superar así a Flavio Matsushita (Brasil) y Eduardo Yoshimoto (Paraguay), dos grandes exponentes del drifting en Sudamérica.

El ganador de las 6 horas Perú en la categoría TC 1600, competirá  el  sábado 9 y domingo 10 de Abril en el Circuito Callejero del Puerto Nuevo de Paraná. Con esto quedará listo para su debut en el CCTC 2016 el 17 de abril.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Miyasato, Sika Yokohama y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral