Get Adobe Flash player
Home DEPORTE Artículos SE PRESENTO CIRCUITO KIA “SEMILLERO DE TABLA 2016”

SE PRESENTO CIRCUITO KIA “SEMILLERO DE TABLA 2016”

El balneario de San Bartolo, escenario de un sin número de eventos mundialistas y de primer nivel, será ‘el punto’ donde este viernes a partir de las siete de la mañana se rompan los fuegos del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016. Esta fecha inicial marcará historia en el surf peruano por estar dirigido exclusivamente a niños y niñas entre los ocho y catorce años de edad, pero organizado bajo todas las exigencias de un campeonato internacional de adultos. El Circuito contará con cinco fechas. La primera en San Bartolo, las dos siguientes en La Costa Verde y las dos últimas en Huanchaco y Huarmey para darle ese toque también en provincias y se realizará con las características de un evento de talla mundial. La Escuela de Tabla Olas Perú, que comanda Roberto Meza, anunció además que se desarrollará paralelamente una competencia sobre los caballitos de totora con el objetivo de preservar la identidad y las raíces que vieron nacer este deporte con nuestros antepasados pescadores de testigos.

Kia Apoyando ala Tabla Peruana

Por su parte, Omar Afa, Sub-Gerente de Marketing de KIA Motors se mostró feliz por ser parte de este circuito. “Colaboraremos con nuestro granito de arena y más aún considerando que hablamos de un deporte que se practica en el mar. Repartiremos entre los campeones de niños y niñas en la categoría catorce años cinco mil dólares en efectivo. Patrocinaremos con este monto a ambos durante el 2017 para que también se eduquen desde lo más temprano posible en el tema de la relación con un auspiciador.”

Afa manifestó además que dentro del aprendizaje y de la formación de todo deportista uno de los más importantes ítems es justamente la relación personal que debe tener con su sponsor. “Acá es dónde entramos a tallar con fineza. Por otra parte, la transmisión en vivo con narración, resultados en línea, comentaristas de primer nivel y en fin todas las características de un evento para adultos y si le sumamos los caballitos de totora y el longboard no podemos exigir más.”

(*) Transmisión en vivo www.semillerokia.com / www.olasperu.com

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral