Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos RESTAURANTE “TUNUPA GRILL & BAR” UNA MARAVILLA DE SABOR EN CUSCO

RESTAURANTE “TUNUPA GRILL & BAR” UNA MARAVILLA DE SABOR EN CUSCO

El 04 de diciembre de 1999 se inicia el proyecto del Restaurante Tunupa Grill & Bar, en la ciudad del Cusco, la plaza del Haukaypata alberga a este proyecto, el mismo que fue iniciado por el gastrónomo de profesión, Antonio Cossío Arana, el mismo que se proyectó al Valle Sagrado instalando un anexo en una casa hacienda, la más grande del Peru hecho de barro, situada en el Km 77 de la carretera Cusco-Ollantaytambo, en el distrito de Tarabamba. La convicción e identidad del empresariado Cusqueño hizo que asumiera el rescate de espacios de nuestra ciudad y la Región, este reto empezó en Junio del 2009 con María Guzmán en enriquecer y rescatar la tradición culinaria del Cusco y del Perú  incorporando en nuestro servicio profesional comida internacional las mismas que sirvieron en la gran fusión de nuevas alternativas naciendo la comida Novoandina.

El Magistral Cheff Edwin Melgarejo Lopez en Acción en el Tunupa Restaurante Grill y Bar

Este reto no podría llegar a un buen puerto sin el concurso de nuestros colaboradores y los profesionales que laboran en nuestra empresa. Nuestra experiencia de quince años nos compromete a mirar el futuro con optimismo y profesionalismo para enaltecer los valores tradicionales y culinarios de nuestra Región y porque no de nuestro Perú. Por ello nos sentimos orgullosos de prestar nuestro servicio a nuestros coterráneos así como a la comunidad nacional e internacional.

En nuestra cocina, la gastronomía se confunde con las tradiciones más diversas sin perder su identidad y siempre bajo el sello personal de quien ha hecho de guisar un arte refinado y exquisito, Nuestros Chefs y cocineros tiene la labor de un director, desde elegir los mejores insumos, idear su ubicación en el plato para luego servir una obra deliciosamente armoniosa, y todo lo que se coma, debe ser exquisito. Es así como nuestro éxito radica en la variedad de platos de nuestro buffet, además de los múltiples sabores de nuestra cocina Novo Andina.

Nuestros platos de bandera son, el Alpaca Quatro Formaggy, Carpaccio de alpaca, Canelones de cuy en espuma de Aguaymanto y los medallones de trucha en aroma de lomo saltado, acompañado de risotto de quinua y nuestro especial de la casa para endulzar tu paladar la Delicia de Chocolate de Andrea.

El Tunupa Restaurante Grill y Bar también cuenta con show artisticos de las regiones del Perú

María E Guzmán Hidalgo, una provinciana, natural de Sicuani, provincia de Canchis departamento del Cusco; de profesión Químico Farmacéutica, empresaria exitosa en el campo de la  salud, durante gran parte de su vida, de pronto su vida toma otro rumbo y se ve en otra situación opuesta a lo que había aprendido y es así que se orienta todos sus esfuerzos a la actividad turística. Hoy con una nueva propuesta de brindar la mejor calidad de servicio al Turista nacional e internacional, esta empresa es uno de los mejores referentes de nuestra ciudad. Somos orgullosos de contar con una marca de prestigio como es el TUNUPA RESTAURANT GRILL & BAR, un ej. Tácito de lograr empresa de servicios turísticos para el beneplácito de propios y extraños.

· Página web: www.tunuparestaurante.com.pe

· Teléfonos: 084-252936  reservas:084-231281 968211114- 974782171

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral