Get Adobe Flash player

 

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

La noche del domingo 20 de Octubre en las instalaciones del centro convenciones Maracana en Jesús Maria se coronó como la nueva Miss Peú 2019 a la arequipeña Kelin Rivera Kroll. una nueva reina de belleza brilla en el firmamento. La joven de 26 años es administradora de profesión. Fue la última de las candidatas en ser presentada en la gala animada por el venezolano Fernando Carrillo. En su discurso de presentación dijo: “La mujer peruana es reconocida por su lucha y firmeza para salir adelante, buscando siempre la igualdad”. la representante nacional para el Miss Universo 2019 Kelin, sucedera a la destituida Anyella Grados.


Kelin Rivera Kroll es la Miss Perú Universo 2019

Kelin Rivera destacó rápidamente. Fue una de las mejor evaluadas por el jurado conformado por Adriana Zubiate, Karen Schwarz, Claudia Ortiz de Zevallos, Viviana Rivas Plata y Mónica Chacón. Recibió elevados puntajes en las evaluaciones de ‘rostro’ y desfile en traje de baño.

OTRAS REINAS ANUNCIADAS

Durante la ceremonia de Reina de Reinas también se eligió a las representantes de otros concursos de belleza en los que participa la organización del Miss Perú.

Estos fueron los títulos anunciados:

REINA HISPANOAMERICANA: Diana Rengifo será la representante en este concurso internacional.

MISS ECO INTERNACIONAL: Lesly Reyna será la representante en este concurso.

GRAND INTERNACIONAL: Samantha Batallanos será la representante en este concurso.

MISS SUPRANATIONAL: Janick Maceta será la representante en este concurso, el más importante después del Miss Universo para la organización del Miss Perú. Kelin Rivera. en su calidad de Miss Perú 2019, ella representará al país en el Miss Universo.

Jessica Newton estuvo contenta por este certamen y destaco la organización del Reinas de Reinas.

Prensa:Perumagazin.com

Fotos: Manuel Prado

 

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral