Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos SE REALIZARA EL XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGIA EN LA CIUDAD DE ICA

SE REALIZARA EL XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGIA EN LA CIUDAD DE ICA

El Presidente de la Asociación Peruana de Enólogos Juan Mendiola Huayamares a nombre de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Enólogos y del Comité Organizador del XVI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología 2019, y mayor cónclave latinoamericano donde confluyen los más grandes especialistas en Viticultura, Enología, Cuidado del Medio Ambiente, Enoturismo y la Economía aplicada al rubro. Estamos orgullosos de haber conseguido por primera vez realizar este congreso latinoamericano en nuestro país del 26 al 30 de noviembre en la ciudad de Ica.

Somos una organización sin fines de lucro, fundada en el 2016 por un grupo de profesionales interesados en promover el desarrollo del sector vitivinícola a través de la investigación y capacitación de los profesionales, técnicos y público en general con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en eventos nacionales e internacionales promovidos por nuestra asociación.

Estamos orgullosos de haber conseguido por primera vez realizar este congreso latinoamericano en nuestro país teniendo como lema “DESIERTO: Pasión Vitivinícola en Latinoamérica”; siendo Ica la ciudad del Eterno Sol, la sede oficial para reunirnos y trabajar en conjunto los ejes fundamentales que posicionaran a la vitivinicultura como un sector productivo importante no solo para el Perú sino para el mundo.

Nos reuniremos del 26 al 30 de noviembre para desarrollar las exposiciones y debates con la participación de profesionales latinoamericanos de primer nivel; a la vez, complementaremos sus conocimientos técnicos a través de las visitas técnicas a nuestras principales bodegas y viñedos de la región Ica.

Finalmente, Perú los espera para mostrarles la calidad de su gastronomía, artesanía y folclor; que de la mano del conocimiento destacaran en el 2019 a través del XVI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología.

El XVI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología se realizará del 26 al 29 de noviembre en el Club Social Ica (Ica, Perú).

Prensa:Perumagazin.com

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral