Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos GASTRONOMIA: ARISTÓTELES BREÑA CHEF DE “NAZCA 21” DELEITA PALADARES

Un peruano que triunfa en Panama, diestro en el cocinar y de buen paladar, estuvo de visita en lima, Aristóteles Breña Jaime, El Gran Chef Peruano nacido en Huancavelica viene dejando bien en alto la gastronomia Peruana en el pais caribeño con su Restaurante “Nazca 21”. ya con más 25 años de experiencia en el arte de cocinar, y especializado en Pescados y Mariscos. Visito Perú el pais que lo vio nacer, para realizar una ruta gastronomica por el sur, vistando la ciudad de Ica y proyectandose aperturar a futuro un Nazca 21 en Lima. El restaurant Nazca 21 se aperturo el 6 de Agosto del 2015 en casco antiguo ciudad de Panamá y desde esa fecha el restaurant viene siendo un gran referente de la cocina Peruana en este Pais. Aristoteles fue Premiado este año con los Premios “Golden Star Awards” por su gran trayectoria culinaria.

Aristóteles nos comento sobre lo que es la cocina de Nazca 21, la vaiedad de platos que ofrecen, uno de ellos fue el langostinos inka, cocinados con una base de reducción de ají panca con vino blanco y un toque de cognac, bañado con una reducción de Oporto y servido sobre una cama de puré de papas.

Entre los platos que destacan son el Ceviche tradicional de lenguado, Langostinos jumbo Inka y Corvina fujimori, estos platos son los mas pedidos junto con otra variedad de Pescados y mariscos que es la especialidad de Nazca 21.

Un plato que cautiva es el afamado pulpo al carbón de la casa, el cual puede ser acompañado con un pisco sour de tamarindo, una de las renovadas ofertas que prepara la barra de Nazca 21. una nueva creación: de Aristóteles son los camarones gratinados a la parrilla en conchas de abanico y servidos con patacones para que el comensal los deguste a manera de montaditos.

Una de sus creaciones de Aristóteles La Corvina Fujimori.

Otro plato que deleita paladares es el norteño arroz a la chiclayana: arroz verde con una mezcla de mariscos donde destaca el sabor de los mejillones, en contraste con la salsa criolla y la textura de los langostinos. La cocina que ofrece Nazca 21 es de alta calidad y en un ambiente de peruanidad.

Nazca 21 tiene 3 sucursales en la ciudad de Panama. En Casco antiguo, Costa del Este y Coronado.Para conocer más del restaurant pueden ingresar a www.nazca21.com

Prensa:Perumagazin.com

Foto y texto: Richard Amaru Villanueva

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral