Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos PERU: LIDERES GLOBALES EN INNOVACION,TECNOLOGIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SE REUNEN EN EL OVUM 2019

PERU: LIDERES GLOBALES EN INNOVACION,TECNOLOGIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SE REUNEN EN EL OVUM 2019

En un mundo donde la tecnología y el desarrollo sostenible exigen ser disruptivos e innovadores para mejorar constantemente y satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y consciente del cuidado del medioambiente, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) anunció que, después de 20 años, nuestro país se convertirá en el anfitrión del congreso avícola más importante de Latinoamérica y del mundo: El OVUM 2019. Bajo el lema “Juntos creamos la alimentación del futuro en Latinoamérica para el mundo”, el 26º Congreso Latinoamericano de Avicultura tendrá lugar del 09 al 11 de octubre en la Explanada de la Costa Verde y abordará temas de suma importancia para el desarrollo del sector, como el consumidor del futuro, tecnología para la industria avícola, y la industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria (https://elovum.com/agenda), los cuales estarán a cargo de reconocidos exponentes de la comunidad avícola regional y global.

Declarado como un evento de interés nacional por el Estado Peruano, el OVUM 2019 congregará la asistencia de más de 5,000 personas provenientes de 35 países, así como la participación de 200 empresas expositoras y 600 stands que se desplegarán en 50,000 m2 de un impresionante recinto ferial disruptor de forma circular en la Explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena.

En la lista de speakers de talla mundial (https://elovum.com/conferencistas) destacan:

Daniel Burrus, escritor de bestsellers del New York Times y fundador de Burrus Research. Considerado uno de los principales analistas y estrategas de negocios en tecnología del mundo.

Martin Hagelstrom, líder de Blockchain para IBM Latin America.

Ken Hughes, líder global en comportamiento del consumidor y comprador.

Julian Madeley, CEO de la Organización Mundial del Huevo.

Luis Barcos, representante regional de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) para las Américas.

Taddy Hall, autoridad global en temas de innovación (Lippincott) y autor bestseller.

Suresh Chitturi (India), vice-chairman de la Comisión Internacional del Huevo.

A la vanguardia de las nuevas tendencias, el OVUM 2019 inaugurará una sala CEO Summit para 300 líderes de la región; realizará la Hackaton, que busca emprendimientos globales con propuestas innovadoras y colaborativas para resolver retos en la industria agroalimentaria y avícola; así como la integración de Startups (a través de la app 100 Open Startups, plataforma líder en innovación abierta en Latinoamérica), y una expo feria para interactuar y hacer networking.

Esta cumbre de gran envergadura constituye un reto que APA asume con entusiasmo, pasión, compromiso y participación activa de sus miembros, con el propósito de fortalecer la institucionalidad; satisfacer y superar las expectativas del cliente y consumidor; y consolidar la imagen del Perú frente a la comunidad avícola latinoamericana, creando ideas disruptivas e innovadoras que produzcan cambios de cara al futuro y marcando un hito para las próximas ediciones.

El OVUM 2019 cuenta con el respaldo de MINAGRI, Ministerio de RREE, MINCETUR, Municipalidad de Lima, PROMPERÚ y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), siendo el comité organizador encabezado por el presidente de APA y ALA, Apolonio Suárez.

Ya lo sabes: Ovum es donde nacen los negocios, donde nacen los conocimientos, donde nace la tecnología, donde nace el Futuro.

Para mayor información, visita la página web https://elovum.com

Prensa:Perumagazin.com

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral