Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos CUESTIONADO ABOGADO POR CASO FIRMA CONVENIO EN MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO Y CHICLAYO EN METEÓRICO ASCENSO

CUESTIONADO ABOGADO POR CASO FIRMA CONVENIO EN MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO Y CHICLAYO EN METEÓRICO ASCENSO

Luego de los jugosos contratos entre la empresa Veolia y las municipalidades de Chiclayo y Trujillo, su gerente jurídico Adolfo Pulgar Soarez ha mejorado ostensiblemente tanto en su carrera profesional como en su patrimonio personal. Según información del Semanario Expresión y que es dominio público, Pulgar actualmente es propietario de 3 inmuebles en la capital. El primer departamento que adquirió el abogado se encuentra en Miraflores y está valorizado en 150 mil dólares. El segundo en Surco valorizado en 340 mil dólares, así como otro departamento en San Isidro que vale 180 mil dólares. Además, en los últimos años ha realizado cerca de veinte viajes a Cuba, Holanda, Colombia, República Dominicana, Chile, España, Argentina, EEUU, Ecuador, México y Panamá.

El abogado Pulgar Soarez es uno de los protagonistas de las supuestas irregularidades ocurridas en las municipalidades de Chiclayo y Trujillo por convenios firmados entre la empresa Veolia y las referidas comunas para el recojo de residuos en las dos ciudades norteñas.

La comuna chiclayana suscribió un contrato con Veolia Servicios Perú por más de un millón 800 mil soles a pesar que esta empresa no contaba con el registro como operadora de residuos sólidos ante el ministerio de Ambiente.

En mayo pasado, el alcalde de Trujillo (MTP) Daniel Marcelo denunció que la anterior gestión firmó un convenio irregular con Veolia.

Prensa:Perumagazin.com

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral