Get Adobe Flash player
Home DEPORTE Artículos SE REALIZARA LA PRIMERA EDICION DEL “AVENTURANDES 2019”

SE REALIZARA LA PRIMERA EDICION DEL “AVENTURANDES 2019”

Por el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad Distrital de Independencia en Huaraz, a través de la Sub Gerencia de Turismo, tiene el objetivo de contribuir con el desarrollo del turismo, a través de la práctica de los deportes de aventura, para así instaurar un evento dentro del calendario turístico del distrito de Independencia. Por tal motivo este municipio del callejón de Huaylas, realizara el primer evento ecoturístico “AVENTURANDES 2019” es un evento nuevo, creado con el fin de reunir a los deportistas nacionales y locales, para participar de los concursos y demostraciones en los siguientes deportes de aventura: Escalada en Hielo, Paddle Board, Escalada en Roca, Rapel, Cayac, Canotaje, Canyoning, Downhill longboarding, Mountain Bike y Motocross.

Para esto el distrito de Independencia cuenta con atractivos turísticos y escenarios propicios para el desarrollo de dicho evento tales como: La Quebrada Llaca, Rio Santa, Boulevard Pastorita Huaracina, Quebrada Shinca (Marcac), I.S.T. Eleazar Guzmán Barrón, El Pinar y las rutas establecidas en las Cordilleras Blanca y Negra, desarrollado durante los días 27, 28 y 29 de setiembre del presente año.

El AVENTURANDES será un producto turístico que movilizará a los pobladores del distrito de Independencia y de nuestra región, deportistas de diferentes disciplinas y turistas nacionales y extranjeros quienes dinamizarán la economía en nuestro distrito. Es importante también reconocer el apoyo de las Instituciones públicas y privadas juntamente de las empresas que se unen a este proyecto para hacerlo realidad.

Ronny Diaz sub Director de la gerencia de Turismo de la Municipalidad de Independencia de Huaraz, indico que todo ya está listo para este gran evento AVENTURNADES 2019, que sera del 27 al 29 de septiembre en Huaraz.

Prensa: Perumagazin.com

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral