Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos SE VIENE LA 69º EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA DE TRUJILLO

SE VIENE LA 69º EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA DE TRUJILLO

Todo viene quedando listo para que Trujillo realice actividades con motivo del 69.° Festival de la Primavera de nuestra ciudad. El presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, explicó que el evento será del 20 al 29 del presente y contará con una delegación de 12 reinas extranjeras y 15 bastoneras estadounidenses.“Este año se han incluido actividades culturales, turísticas y sociales, entre las cuales destacan concursos de pintura que buscan rescatar los valores locales y regionales. El programa oficial se cerrará el domingo 29, con el tradicional Corso de la Primavera, que se iniciará a la 1:30 de la tarde”, comentó al precisar que las soberanas y bastoneras llegarán el 20, a nuestra ciudad.

Los organizadores del evento esperan la participación de unos 30 carros alegóricos, los cuales deben ceñirse estrictamente a la temática primaveral.

Actividades

Sábado 07 de setiembre

Desde las 7 de la noche, en Club de Leones de Trujillo, coronarán a la reina del Club Leo de Trujillo, Srta. Ximena Castañeda Bellina.

Sábado 14 de setiembre

Desde las 4 de la tarde, en Teatro Municipal de Trujillo, coronarán a la reina infantil del 69º Festival Internacional de Primavera, Francesca Ochoa Rodríguez.

Jueves 19 de setiembre

Llegada de bastoneras a la ciudad de Lima. Organizadores del evento realizarán conferencia de prensa donde presentarán a las reinas y bastoneras y el programa general del Festival al periodismo nacional. En la noche, la delegación viajará a la ciudad de Trujillo.

Viernes 20 de setiembre

Arribo de la delegación de reinas y bastoneras a Trujillo. Presentación de las reinas extranjeras y bastoneras norteamericanas a la prensa.

Conoce todas las actividades en este enlace

Pre programa 2019 de weblaindustria

Fuente: Diario La Industria

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral