Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos GRUPO AJE ES NUEVO PATROCINADOR DE LIMA 2019

GRUPO AJE ES NUEVO PATROCINADOR DE LIMA 2019

Como parte del compromiso del Grupo AJE por apoyar el desarrollo del Perú y del deporte, la empresa peruana se convirtió en patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y Sporade en la bebida hidratante oficial para los deportistas durante la competencia. De esta manera, los jugadores tendrán dispensadores en todas las sedes deportivas y, además, en la Villa Panamericana y Parapanamericana en Villa El Salvador, principal sede de alojamiento de los mejores atletas del continente. Ellos podrán acceder gratuitamente a todas las bebidas (Sporade, Cielo y Big Cola) en el momento que lo deseen. Además, cada delegación tendrá una cantidad designada para poder hidratarse antes, durante y después de cada competencia. En total, el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 entregará casi 1 millón de bebidas gratis durante la competencia gracias al patrocinio de AJE, lo que representa que más de 8,500 deportistas se hidratarán con bebidas peruanas. Para el público en general, se habilitarán puntos de venta en los que podrán adquirir las bebidas de AJE.

“En AJE estamos comprometidos con el Perú y su desarrollo. Desde hace años venimos apostando por el deporte porque nos permite aportar en la creación de un mundo más grande, donde las personas sueñen más alto, vayan más allá y disfruten de las cosas buenas de la vida. En esta oportunidad, somos auspiciadores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 con nuestras bebidas Sporade, Cielo y Big Cola”, mencionó Jorge López-Dóriga, Director Global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

El Grupo AJE también apoya al Team Sporade conformado por José Luis Mandrós (Atletismo), Mariano Wong (Karate), Alvaro Hidalgo (Voleibol) y Renzo León (Remo), quienes cuentan con la hidratación necesaria para entrenar y participar en competencias nacionales e internacionales.

“Para nosotros, una empresa 100% peruana, es importante formar parte de Lima 2019 y apoyar a todos los deportistas que visten la camiseta blanquiroja y que, estamos seguros, darán lo mejor de ellos para dejar al Perú en alto”, añadió López-Dóriga.

Sporade es la marca líder en bebidas rehidratantes de Perú, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado. Asimismo, la marca peruana de rehidratantes tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE es una de las empresas nacionales, multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1998, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13.000 colaboradores directos e indirectos. AJE es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la tercera en carbonatadas en aquellos países en los que opera.

Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE facilita el acceso a productos de alta calidad a nuevos grupos de usuarios en mercados emergentes, a los que inspira a soñar más grande, a ir más allá?, disfrutar de las cosas buenas de la vida, crecer y prosperar.

La marca más emblemática de su portafolio es BIG Cola, a la que hay que sumar Cielo (agua purificada), Cifrut (bebida de frutas), Pulp (jugos), Sporade (bebida deportiva), Volt (bebida energizante), Free Tea (té listo para beber) y BIO (jugos 100% naturales).

Para más información, no dudes visitar www.ajegroup.com

Sobre Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 21 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Prensa: Perumagazin.com

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral