Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos SE PRESENTO “RUMI TAXI” UN VIAJE SEGURO SIEMPRE ¡NO TE ARRIESGUES MÁS!

SE PRESENTO “RUMI TAXI” UN VIAJE SEGURO SIEMPRE ¡NO TE ARRIESGUES MÁS!

Haciendo eco de las preocupaciones de la ciudadanía en cuanto a la seguridad en los aplicativos de taxi, la empresa peruana Rumi Taxi, se perfila como el mejor servicio disponible gracias a su Botón SOS y sus infalibles características orientadas hacia la seguridad. No cabe duda que las aplicaciones de taxis se han vuelto de gran ayuda, sacando de apuros a miles de usuarios. Día a día se ejecutan cientos de viajes a través de la surtida oferta que encontramos actualmente, sin embargo, por cada una de las facilidades que nos han ofrecido, nos encontramos preocupantes historias con un denominador común: la inseguridad. Ante este panorama, lo que un usuario preocupado suele tener a su disposición es sólo un menú de ayuda o algunas opciones automatizadas que la mayoría de las veces no llegan a solucionar el problema. Es en este contexto y decidido a ofrecer una verdadera solución, que Rumi Taxi entra en acción. Rumi Taxi es una empresa peruana que no solo ofrece un servicio rápido, confiable y eficaz a atractivos precios, como prometen otras aplicaciones de taxi, si no que va mucho más allá y centra su atención en el apartado de la seguridad gracias a todo un abanico de opciones.

Para ello Rumi Taxi, cuenta con información de contacto, tanto del pasajero como del conductor. De esta manera, si surgiese una emergencia, se puede contactar de forma inmediata con los familiares o contactos referidos para así poner en su conocimiento la situación, brindándoles la ubicación en tiempo real para que puedan ir en su ayuda. Además, ofrece atención al cliente de manera personalizada, a través de su central telefónica, en un horario 24/7.

Sin embargo, su principal arma en la lucha contra la inseguridad es su Botón SOS.

Su funcionamiento es tan simple como eficaz: al presionar el Botón SOS (disponible para el viajero y el taxista) se activa una alerta en la central de Rumi Taxi, donde un operario llamará de inmediato a la persona que activó la alarma. De esta manera desaparecen las llamadas en espera o tener que escuchar una grabación. La atención es rápida y completamente personalizada.

Su Gerente General Jorge Luis Piedra menciono que es una aplicación muy efectiva, segura y es un modelo de negocio peruano adaptado a la necesidad y realidad del Usuario nacional.

En caso de no poder entablar comunicación o si se detecta algún tipo de problema, se procede a contactar a la policía, serenazgo y los bomberos (en caso de emergencia). Luego de esto se envía la geolocalización del taxi a las autoridades.

El monitoreo es constante, informando a la persona de contacto designada por el usuario del desenvolvimiento del caso. Y por supuesto todo el proceso no culmina hasta que se encuentra una solución y las autoridades ya se encuentren tomando cartas en el asunto.

También cabe mencionar que actualmente, Rumi Taxi ofrece dos tipos de servicios: Rumi Clásico y Rumi Elite,

además, pronto estarán incorporando Rumi Corporativo, orientado a empresas; Rumi Kids, orientado a niños y donde los conductores serán exclusivamente mujeres y, finalmente, un servicio muy especial en la modalidad Rumi Asistencia. Este último está pensado hacia personas mayores, personas con problemas de salud, personas con discapacidad y traslados a clínicas y hospitales. Para este fin, los conductores tienen una activa labor de asistencia a personas que en las condiciones descritas no se pueden movilizar solos.

No cabe duda que Rumi trae consigo una auténtica revolución en el servicio de taxis por aplicativo y ya se perfila como el gran nombre a imponerse en el mercado.

Texto y Fotos: Richard Villanueva

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral