Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos RESTAURANTE DE FUSION AMAZONICA “D JUANE” DELEITA CON SUS INNOVADORES SABORES

RESTAURANTE DE FUSION AMAZONICA “D JUANE” DELEITA CON SUS INNOVADORES SABORES

D'Juane es una propuesta gastronómica nueva que desde el mes de Junio aperturo con una variada carta muy selecta y con platos creados con la fusión de los diversos insumos de la amazonia peruana. nació como un restaurant selva fusión con el fiel objetivo de hacer de nuestros platos una experiencia distinta en perfecta combinación con insumos y especias de nuestra amazona y ceja de selva, buscando utilizar la mayor cantidad de productos orgánicos en nuestras creaciones y platos. fusionando sabores y experiencias distintas, dando sensaciones diversas a nuestro publico. la misión es llegar a difundir nuestra identidad como marca, con platos creados con la fusión de los diversos insumos de la selva peruana. que permita identificar cualquier plato de nuestra carta , en el impulso (antojo) de nuestros consumidores. Además puedan disfrutar de un ambiente agradable decorado íntegramente con plantas naturales,con un ambiente de confort y un servicio de primera.

La Doncella a la Parrilla con su Majado es uno de los favoritos del publico.

D'Juane está ubicado en av. Caminos del Inca 1463 Santiago de Surco, allí  podrá descubrir una variedad gastronómica única y tendrá una experiencia y sensación distinta en nuestro primer laboratorio culinario.

Sus chefs ejecutivos son de  Pucallpa y dominan la fusión amazónica y son la base gastronómica de “D'Juane”

Otra innovación es "El Burguer D'Juane" con Salchicha,Cecina y Patacón. una delicia.

Entre los platos que destacan en el restaurante D'Juane está: la Doncella a la Parrilla con su Majado, El Burguer D'Juane, El Falso Chaufa amazónico, El Tacu Tunche D'Juane y El Saltado con Carne de Monte

Algo para resaltar  su  ganado es criado al aire libre sin ningún producto externo más que la naturaleza, sus insumos son totalmente orgánicos. También cuenta con una variad barra donde destacan los cócteles exóticos

D' Juane es una propuesta gastronómica nueva que desde el mes de Junio aperturo con una variada carta muy selecta y con platos creados con la fusión de los diversos insumos de la amazonia peruana.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral