Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos SE REALIZO LA “CONVENCION MYPE 2019” EN MARCO DEL “DIA NACIONAL DE LAS MYPE”

SE REALIZO LA “CONVENCION MYPE 2019” EN MARCO DEL “DIA NACIONAL DE LAS MYPE”

Se realizó la “Convención Nacional MYPE 2019” en el marco del “Día Nacional de las Mype”, organizada por la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, en coorganización con los Ministerios de la Producción y de Comercio Exterior y Turismo, estuvo presente el presidente del congreso Daniel Salaverry y la Ministra de Producción Roció Barrios. En este gran marco del día nacional de las Pyme. La convención se realizó en la plaza Bolivar. y congrego a más de 3000 emprendedores y micro empresarios. La Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, presidida por el Congresista Ángel Neyra Olaychea de la Agrupación Política Fuerza Popular, realizo la “Convención Nacional MYPE 2019” en el marco del “Día Nacional de las Mype”, y como cada año, el congresista viene organizando y haciendo un merecido reconocimiento a decenas de líderes y emprendedores MYPE de todas las regiones del Perú y de diversas actividades económicas, como el sector manufactura, cuero y calzado, servicios, pesquero, agrícola, minero, textil, confecciones, gráficos, emolientero, artesanal, canillitas, comercio ambulatorio, entre otros.

Al respecto, la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas en la sesión ordinaria de fecha 7 de mayo de 2019, aprobó la Moción de Saludo, por la cual reconoce y rinde homenaje a todas las MYPE del país a través de sus líderes emprendedores, quienes con su trabajo y esfuerzo vienen realizando importantes aportes para el desarrollo económico y social del Perú. El Pleno del Congreso de la República aprobó dicha moción en la sesión del miércoles 8 de mayo de 2019.

Richard Villanueva M, Congresista Ángel Neyra y Manuel Benito de Pyme innova Perú

El evento contó con la presencia del Presidente del Congreso de la República, congresistas de la república, de ministros de Estado, gobernadores regionales, alcaldes, así como altos funcionarios del sector público y privado de nuestro país.

Ministra de la Producción Roció Barrios y Javier Vargas de La asociación gastronómica Armap

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral