Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos PRODUCTOS “KAITA NATURAL NETWORK” CON PROMOCIONES POR EL DIA DE LA MADRE

PRODUCTOS “KAITA NATURAL NETWORK” CON PROMOCIONES POR EL DIA DE LA MADRE

La empresa de productos naturales Kaita Natural Network liderada por Claudia Silva Priselac comprometida en el desarrollo del País viene liderando el mercado nacional con su variada gama de productos naturales, y en el mes de la Madres esta brindando promociones especiales en su variada línea de productos naturales para las madres peruanas. Ella inició sus actividades hace más de 25 años, y desde los inicios su visión siempre fue el de elaborar los mejores productos naturales basados en la medicina tradicional y enfocados al bienestar de las familias peruanas. Creemos que el cuidado de nuestro organismo debe hacerse con gran delicadeza, respeto, pero sobre todo naturalmente; es por ello que desde nuestros inicios, hemos estado muy atentos a la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes.

Claudia Silva refiere que tienen una gama de cuatro portafolios que son: Los Desintoxicantes, allí tiene el COl.N CLEANSE que contiene noni, sábila, linaza, guindones, tamarindo, ciruela y hierbas chinas. Colabora en disolver desechos adheridos y desintoxicar el intestino.

El Nutre /Regenera, allí tiene El NONI MAX que contiene noni graviola, uña de gato y ginkgo biloba. Ideal para ayudar a fortalecer las defensas frente a infecciones. Mejora la calidad de vida de las personas.

Repotencia, allí tiene el TIGER UP que contiene maca negra, huanarpo macho y granada. Ingredientes usados tradicionalmente para mejorar la resistencia física y sexual, reducir el estrés y la ansiedad.

Soluciona, allí destaca COLÁGENO colágeno doblemente hidrolizado con camu camu y resveratol. Proteína esencial para articulaciones, huesos, cabello y uñas. Máxima absorción utilizada tradicionalmente en casos de osteoporosis y artritis. Estos son algunos de sus productos naturales que destacan en cada portafolio.

Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la gran historia de Kaita.

La marca peruana de salud Kaita  certifico su laboratorio para llegar al mercado internacional, y así expandir la marca en todo el mundo. La mira está en Estados Unidos y luego ir el mercado chino”, Claudia Silva, quien dirige Kaita desde 1994, año en que ingresó al mercado nacional con sus dos productos bandera: la ‘uña de gato’ y la ‘concha de nácar’.

Aparte de los 50 locales que Kaita tiene en los distritos de Lima, la presencia en provincia es muy fuerte ya que está las principales ciudades del interior del país como Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, Arequipa, Huancayo e Ica. A la fecha, Kaita cuenta con 150 tiendas en todo el Perú

KNN tiene una gama variada de productos naturales para todo tipo de necesidad, como para el sistema nervioso, circulatorio, respiratorio, digestivo. Estilo de vida. Sistema estructural entre otros. Para mayores detalles puede ingresar  a www.kaitanaturalnetwork.com o contactarse al 01 321 9396

También cuenta con un programa de televisión que se transmite en sus redes sociales todos los miércoles dese el mediodía.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral