Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos MARISOL ESPINOZA DESCARTA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA EL 2016

MARISOL ESPINOZA DESCARTA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA EL 2016

La vicepresidenta Marisol Espinoza descartó tener la intención de postular a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano en las próximas elecciones de 2016.  "No voy a postular", aclaró la vicepresidenta. Que está abocada a temas referentes al ejecutivo y viendo fortalecer este último año de gobierno del presidente Humala, y como vicepresidenta está enfocada en sumar para el bien del País. Dicha declaración la realizó a su salida de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú de las iglesias cristianas evangélicas con motivo de Fiestas Patrias. Asimismo, dijo que su labor estará orientada a apoyar el trabajo del Ejecutivo y a consolidar la bancada nacionalista.

"Ahora mi tarea es concluir este mandato, trabajar para que el Gobierno también termine bien y que la bancada pueda consolidarse y tener un plan de trabajo que permita, al final de esta nueva legislatura, hacer un balance y señalar qué tareas tenemos por cumplir", explicó.

Espinoza dijo también esperar que no se produzcan más disidencias al interior de su bancada ya que aún queda un año por trabajar el fortalecimiento de su partido político.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral