Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos LORETO SERA SEDE DE EXPOAMAZONICA 2019

LORETO SERA SEDE DE EXPOAMAZONICA 2019

En su novena edición, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto, se espera recibir 60 mil visitantes, entre nacionales y extranjeros, además de generar negocios cercanos a los S/ 60 millones, según informó Edgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, durante su paso por Iquitos. El evento representará una plataforma comercial y contará con actividades como una feria de exhibición comercial, rueda de negocios, roadshow, festival gastronómico, bolsa de turismo, foros especializados y feria de artesanía. “Con la Expoamazónica, los ojos estarán puestos en Loreto. Esta será una oportunidad para que la región muestre lo mejor en su oferta exportable, constituida por productos maderables, frutícolas y acuícolas, donde resalta el paiche, el emblema de la novena edición de esta feria”, resaltó el titular del MINCETUR, ya que el evento expondrá la cultura amazónica, atractivos turísticos, artesanía y gastronomía de la región, lo que capturará la atención del gran flujo de turistas.

“Lo que esperamos son 250 stands de exhibición, 15 misiones diplomáticas visitantes, más de 170 exportadores, entre exportadores y potenciales exportadores, 35 compradores nacionales y 20 tour operadores”, explicó el ministro. Productos de Madre de Dios, Amazonas, San Martín, Ucayali también serán ofrecidos al público en esta edición.

Cabe destacar que la Expoamazónica, en sus ediciones anteriores, ha recibido más de 500 mil visitantes y más de 450 compradores internacionales, provenientes de más de 30 países de América Latina, Europa, Estados Unidos y del Asia.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral