Get Adobe Flash player
Home ESPECTACULOS Artículos CANTANTE GIAN MARCO CONFIRMA FECHAS PARA GIRA “INTUICION 2019”

CANTANTE GIAN MARCO CONFIRMA FECHAS PARA GIRA “INTUICION 2019”

El Cantante nacional Gian Marco está de vuelta, luego de ofrecer el pasado 14 de febrero uno de los conciertos más esperados y exitosos de la temporada, el cantautor peruano confirmó las diez ciudades de lo que será una de las giras nacionales más grandes e importantes de su carrera musical INTUICIÓN 2019. El tres veces ganador del Grammy Latino regresa a los escenarios de todo el Perú esta vez de la mano y experiencia de su nueva casa Tondero, acompañado siempre de toda su banda, coros y un equipo de técnicos y productores de alto nivel para ofrecer un espectáculo de alta categoría musical y visual. Las diez ciudades y fechas confirmadas para la Gira Intuición 2019 son: Ica 4 de Mayo, Piura 11 de Mayo, Trujillo 16, 17 y 18 de Mayo, Arequipa 25 de Mayo, Cusco 1 de Junio, Chiclayo 7 de Setiembre, Cajamarca 14 de Setiembre, Huancayo 21 de Setiembre, Huaraz 27 y 28 de Setiembre y Tacna 5 de Octubre.

Gian Marco y su Gira Intuición 2019 volvió a enamorar y capturar el corazón del público limeño y ahora se alista para salir a reencontrarse con toda su gente a lo largo de todo el Perú que tanto lo estaban reclamando y que ansían bailar al ritmo de la que ya es considerada la canción del verano Sácala a bailar, Bésame o cantar y emocionarse con las notas y letras de Tú no te imaginas y los clásicos de siempre.

Próximamente se darán más detalles de la Gira Intuición 2019. Nadie se puede perder este gran concierto que recorrerá los casi 30 años de carrera musical de Gian Marco.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral