Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos SE FIRMO CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE PROINVERSION Y ANGR

SE FIRMO CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE PROINVERSION Y ANGR

Se realizó la suscripción del convenio marco  de colaboración interinstitucional entre  PROINVERSION  y la asamblea nacional de Gobiernos Regionales  (ANGR), dicho convenio afianza los lazos del organismo público que tiene como función proponer y ejecutar  la política nacional de promoción de la inversión privada en proyectos de inversión pública que ayude al desarrollo regional mediante el cierre de brechas en servicios públicos y obras públicas de infraestructuras, para lo cual coordina con los distintos niveles de gobierno en función  a sus respectivas competencias. La firma se realizó entre el presidente de la AGNR señor  Mesías Guevara Amasifuen, y el director de PROINVERSION el señor Alberto  Ñecco Tello. El convenio marco de colaboración interinstitucional entre PROINVERSION y la AGNR tendrá como actividades la promoción de la inversión privada e inversión pública con participación del sector privado  a través de las modalidades de asociaciones público privadas,  proyectos en activos y obras por impuestos, difundiendo e incluyendo en las actividades a realizarse a las autoridades de los Gobiernos Regionales, miembros de la ANGR.

Otra de las actividades a realizarse a cargo de PROINVERSION es el fortalecimiento de capacidades para la identificación de proyectos de inversión privada e inversión pública con participación del sector privado a las autoridades y personal de los Gobiernos Regionales,  miembros de la ANGR. Además de asistencia técnica en todas las fases de los procesos para la inversión que se requieran.

Se realizó la suscripción del convenio marco  de colaboración interinstitucional entre  PROINVERSION  y la asamblea nacional de Gobiernos Regionales  (ANGR)

Texto: Richard Villanueva M

Fotos: Jhon Sanz

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral