Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos CAMARA NACIONAL DE TURISMO “CANATUR” CELEBRO 48° ANIVERSARIO DE CREACION

CAMARA NACIONAL DE TURISMO “CANATUR” CELEBRO 48° ANIVERSARIO DE CREACION

En un concurrido cóctel realizado anoche en el hotel Hilton Lima Miraflores, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) celebró sus 48 años de vida institucional en compañía de sus directivos, asociados e importantes invitados, entre ellos el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez; la viceministra de Turismo, Liz Chirinos; el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; el alcalde de Miraflores, Luis Molina; altas autoridades y embajadores. También asistieron presidentes de los gremios empresariales más importantes del país, como Roque Benavides (Confiep), Yolanda Torriani (CCL), Juan Varilias (Adex), quienes con su presencia reconocieron el trabajo que vienen desarrollando Canatur y sus gremios asociados, presentes en el evento con Fernando Valencia (Agotur Lima), María Teresa Bazo (Afeet Perú), Ricardo Acosta (Apavit), Heddy Vílchez (Apotur), José Miguel Gamarra (Ahora Perú), Fernando Calderón (Sonaja), Elizabeth Llanos (Anattur), Alessia Kossmehl (Aptae), Tibisay Monsalve (SHP) y titulares de diversas Caretures como Arequipa, Tumbes y Nasca. Carlos Canales, presidente de Canatur, ratificó el compromiso de la Cámara y su Consejo Directivo de seguir promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística, así como la formalización en los servicios, de la mano con el sector público.

Dijo que el turismo sigue creciendo cada año, generando ingresos y puestos de trabajo para el país. “El 2018 cerramos con 4,4 millones de turistas internacionales y este año esperamos llegar a 4.8 millones; para ello es importante fortalecer el trabajo conjunto entre públicos y privados”, expresó.

También anunció oficialmente la designación de Eduardo Sevilla como nuevo gerente general de Canatur; Julio José Luqui-Lagleyze como gerente adjunto y Katia Herz como gerente de proyectos, en el marco de la reestructuración institucional.

Por su parte, el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, coincidió en que la articulación intersectorial permitirá impulsar aún más el crecimiento del turismo y dijo que tendrá siempre las “puertas abiertas” de su despacho, para trabajar estrechamente con el sector privado.

En la foto Roque Benavides y Carlos Canales presidente de Canatur.

Durante el cóctel por su 48° Aniversario, Canatur otorgó un reconocimiento especial al embajador de Ecuador, José Sandoval, por su contribución al desarrollo del turismo binacional, y entregó el Premio Nacional de Turismo 2018 al rector de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Ramiro Salas Bravo, por su trayectoria en el sector turismo, la academia y su compromiso con el fortalecimiento del sector empresarial.

También se rindió homenaje a los ex presidentes de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), quienes forjaron las bases del gremio más representativo del sector privado de turismo del Perú.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral