Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos TOYOTA PRESENTÓ AL GANADOR ABSOLUTO DE DAKAR 2019 EN LA CATEGORIA AUTOS

El Dakar realizado en Perú llego a su fin y Toyota del Perú presentó a la dupla ganadora del Rally Dakar 2019 en la categoría de Autos, conformada por Nasser Al- Attiyah y Matthieu Baumel. Sobreviviendo a numerosos obstáculos, agujeros y largas jornadas de pura adrenalina, Nasser Al Attiyah, junto con su navegante Matthieu Baumel, se coronaron campeones totales de una de las competencias off Road más difíciles del mundo, el Dakar 2019. El piloto Catarí a bordo de la Toyota Hilux, se mostró muy complacido con los resultados obtenidos a lo largo de la carrera, completando más de 5000 kilómetros sin verse afectado por la dificultad del recorrido. Luego de sus coronaciones en 2011 y 2015, Nasser Al- Attiyah logró este año su tercer Dakar, superando al español Nani Roma por 46 minutos y 42 segundos. “Este resultado es increíble, estoy orgulloso del equipo. Definitivamente quiero regresar a la competencia el próximo año para defender el título y reafirmar la potencia, confianza y durabilidad de Toyota”, mencionó emocionado el piloto al finalizar la carrera.

Por primera vez se le asigna a la marca japonesa el Touareg de bronce. Toyota, de esta manera, cierra con broche de oro una temporada en la que ha conseguido la “Triple Corona: las 24 Horas de Le Mans, el Campeonato de Marcas del WRC y el Dakar.”

Luego de consagrarse como campeón del Rally Dakar 2019, el 'Príncipe' catarí, Nasser Al-Attiyah arribó a su país entre gran expectativa pues es uno de los personajes más grande en el ámbito deportivo. Su victoria significó el primer título para la marca Toyota y además el orgullo de todo una nación que ve en él una gran inspiración por su experiencia en el tiro olímpico y los rallies.

Al llegar a su tierra, Nasser fue recibido por el Ministro de Cultura y Deportes, H.E. Salah bin Ghanem Al Ali, y el presidente de la Federación de Automovilismo, Abdulrahman Al Mannai, junto a distintas autoridades y aficionados. En dicha bienvenida se puede observar cómo el 'Príncipe' agradece a todos los asistentes vistiendo una túnica y recibiendo flores en forma de collar. Realmente un recibimiento majestuoso.

Por: Miguel Lora Pantoja

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral