Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos INTERBANK FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PERU

INTERBANK FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PERU

Interbank fue reconocida con el segundo puesto en el ranking anual de Great Place to Work 2018 por sus buenas prácticas y el fomento de una cultura laboral que inspira y atrae al mejor talento.  A su vez, el banco recibió el premio en la categoría “Capacitación y Desarrollo” que también brinda el estudio.  Para obtener los resultados de esta edición se encuestaron a 151,344 trabajadores de 179 organizaciones, lo que permitió objetivamente y bajo parámetros estandarizados evaluar la cultura y el clima organizacional de las empresas participantes. Este año se premiaron a 25 empresas en la categoría de más de mil colaboradores. “Gracias al talento, esfuerzo y compromiso de los 7 mil colaboradores de Interbank hemos sido reconocidos nuevamente entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, y recibimos el premio especial reconociendo nuestros esfuerzos de capacitación y desarrollo. Esto nos enorgullece y nos compromete a seguir mejorando para acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy”, expresó Luis Felipe Castellanos, CEO. Mantenerse tantos años en el ranking confirma la coherencia de su enfoque en los colaboradores y su desarrollo, generando espacios de confianza para escuchar e implementar las ideas de los colaboradores, todo esto basado en una cultura donde día a día  se viven y se comparten los seis valores esenciales del banco: Integridad, pasión por el servicio, innovación, sentido del humor, colaboración y coraje.

Algunas de las buenas prácticas implementadas son:

-Oportunidades de desarrollo: a través del análisis de data, el banco crea programas de desarrollo que ofrecen a sus colaboradores las competencias que necesitan hoy.  Por ejemplo, se implementó el Master GT, un programa para Gerentes de Tienda que fue reconocido en los premios ABE.  El banco cuenta también con el Learning Ecosystem, que ofrece cursos para desarrollar el mindset digital a todos sus colaboradores.

-Ambiente de camaradería y horizontalidad: mediante programas como Visita al corazón del banco y Líder a bordo que acercan a los líderes del banco con los colaboradores que tienen contacto directo con los clientes.

- Innovación constante: a través de concursos como el Innovatón y la presentación de los principales desarrollos tecnológicos en los Demo Days; también hay espacio para aprender de los proyectos que no funcionaron en el Demo Day Fail.

- Familia Interbank: la Navidad del niño Interbank, Halloween, Visita el lugar de trabajo de tu papá/mamá son algunas de las actividades que el banco desarrolla para que sus colaboradores compartan con sus familias experiencias de integración con su lugar de trabajo.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral