Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos LA ASOCIACION AGUDI REALIZO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA GRÁFICA DEL PERÚ

LA ASOCIACION AGUDI REALIZO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA GRÁFICA DEL PERÚ

La asociación peruana de medios de Impresión “AGUDI” realizo en las instalaciones de la sociedad nacional de industrias el segundo encuentro de empresarios gráficos, donde se tocó temas de gestión financiera que fue dada por el Mba Martin Reaño, luego prosiguió el Mba Fabio Arruda Mortara con el tema “Mitos y verdades sobre el papel” al final del encuentro empresarial el escritor, periodista y abogado Umberto Jara expuso el tema como Jugar como la selección: caso Gareca vinculado a la empresa, aquí expuso una analogía de las empresas actuales al caso de la selección nacional y su remontada para lograr la clasificación al mundial aplicándolo al contexto empresarial actual. Esta iniciativa busca fortalecer al gremio y posesionarlo en el ámbito nacional, su presidente Luis Cieza León Tuesta manifestó que este tipo de actividades busca lograr la unión de las empresas vinculadas al sector y de esta forma poder salir adelante en estos momentos que la informalidad campea en el sector. Creada el 6 de octubre de 1919, la Asociación Peruana de Medios de Impresión-AGUDI, agrupa a imprentas, proveedores y empresas gráficas de Perú con la finalidad de representar, defender y velar por los intereses del sector, fomentar la capacitación del personal gráfico y ejecutar estrategias para impulsar el desarrollo empresarial.

Su presidente Luis Cieza León Tuesta manifestó que este tipo de actividades busca lograr la unión de las empresas vinculadas al sector

Con 99 años al frente del sector gráfico en el Perú, AGUDI es la institución pionera de la industria gráfica en América Latina. AGUDI ejecuta acciones para el desarrollo y expansión de las empresas del sector gráfico dentro del entorno nacional e internacional. Por ello representa la plataforma ideal para la actividad gremial empresaria, integral, amplia y diversificada. Durante estos años, gracias a la cooperación de nuestros aliados estratégicos, seguimos comprometidos y trabajando por el desarrollo de un sector gráfico competitivo.

“AGUDI” realizo en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias el segundo encuentro de empresarios gráficos, siendo todo un éxito.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral