Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos COPA AIRLINES PRESENTO NUEVO DESTINO “PUERTO VALLARTA & RIVIERA NAYARIT” PARAÍSO MEXICANO LO ESPERA

COPA AIRLINES PRESENTO NUEVO DESTINO “PUERTO VALLARTA & RIVIERA NAYARIT” PARAÍSO MEXICANO LO ESPERA

Copa Airlines presentó oficialmente un nuevo destino, Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, alcanzando así los 80 destinos en 32 países que conectarán al Norte, Centro, Sur América y el Caribe. A partir del 16 de diciembre, con dos frecuencias semanales, jueves y domingo, los pasajeros podrán disfrutar de un vuelo directo, desde la ciudad de Panamá, hacia este paraíso. Con este nuevo vuelo, Copa Airlines consolida su destino número 5 dentro del territorio Mexicano. El evento contó con la presencia de Ana Regla, Gerente de Promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, además con José Agüero Rosas, Gerente General de Copa Airlines. Ambos dieron a conocer las maravillas turísticas del destino y la mejor manera de volar hacia esta paradisíaca ciudad. “Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México. Estamos felices de poder llegar a Puerto Vallarta y Rivera Nayarit y así apoyar en su desarrollo turístico y comercial. De esta manera, la región del Pacífico Mexicano se favorecerá de la conectividad que ofrece la aerolínea en todo el continente, a través de su amplia red de destinos que llegará a 80 destinos en 32 países”, señaló José Agüero Rosas, Gerente de Copa Airlines. “Nos complace anunciar esta nueva ruta que hasta ahora no tenía conexión directa con el resto de América”, agregó.

Puerto Vallarta, ubicado en el estado de Jalisco, y Riviera Nayarit, ubicada el vecino estado de Nayarit, son un paraíso por conocer con diferentes atracciones de las que, estamos seguros, los turistas se van enamorar. Nos complace constatar que después de cinco años de arduo trabajo a través de múltiples campañas de promoción en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, así como diversas negociaciones con Copa Airlines, la nueva ruta Panamá-Puerto Vallarta es ya una realidad. Con este nuevo vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés de las agencias mayoristas sudamericanas en el destino, comentaron las Autoridades de Turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

El vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz a las 1:57 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a la 1:52 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 7:16 p.m. (hora local).

Puerto Vallarta ofrece a los visitantes distintos contrastes que combinan los paseos a través de sus galerías de arte y las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, así como el disfrute de su divertida vida nocturna y torneos de golf de clase mundial. La ciudad cuenta con más de 40 km de playas, que la convierten en un paraíso excelente para practicar buceo y pesca. Este maravilloso destino limita al norte con el estado de Nayarit.

La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala, donde se encuentran tanto extraordinarios resorts de clase mundial, como encantadores bungalows y villas. Los visitantes pueden disfrutar de innumerables actividades, como observación de aves, tirolesa, nadar con delfines, observar ballenas jorobadas y programas de liberación de tortuga, así como de diferentes actividades acuáticas.

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 80 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, 1 Boeing 737 MAX9, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de América Latina” y por la Official Airline Guide por segundo año consecutivo, como “La segunda aerolínea más puntual del mundo”, por sus resultados obtenidos en el 2017. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como “La aerolínea líder de México y Centroamérica”, en los World Travel Awards. En el 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “La mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor personal de aerolínea en Centroamérica” y “Mejor aerolínea regional de Centroamérica”.  Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visitewww.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Por :Miguel Lora Pantoja

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral