Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos INTERBANK PRESENTO AL GANADOR DEL CONCURSO “MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

INTERBANK PRESENTO AL GANADOR DEL CONCURSO “MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

Alindor Bazán Hernández es el ganador de la décima segunda edición del concurso Maestro Que Deja Huella, organizado por Interbank, con el ánimo de reconocer y difundir el trabajo de maestros que, con ideas innovadoras y creativas, ofrecen a sus alumnos una educación de calidad. Bazán Hernández, maestro de la institución educativa San Vicente de Paul en Cajamarca, alcanzó el mayor reconocimiento por su proyecto "Modelo Educativo Meta - múltiples estrategias para trabajar y desarrollar aprendizajes- para una comunidad educadora". Desde hace 18 años, Bazán Hernández viene implementando proyectos enfocados en desarrollar la creatividad y generar espacios especializados para cada materia; tomando en consideración las características y necesidades de cada aula, respetando el aprendizaje diferenciado y heterogéneo. A lo largo de estos años los alumnos han desarrollado sus habilidades emocionales, y demostrado mejor actitud y autonomía hacia el aprendizaje. El Ministro de Educación, Daniel Alfaro manifestó la importancia de este tipo de encuentros: “Los testimonios visibilizados en este este concurso reflejan la vocación de los 380,000 docentes públicos de nuestro país”. Durante la ceremonia, Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, destacó el empuje y la fortaleza de estos peruanos con propósito, que van un paso más allá, logrando generar un impacto en sus alumnos y en su comunidad.

“Interbank está comprometido con apoyar la educación de calidad; para nosotros es muy importante reconocer el esfuerzo de estos maestros que no sólo enseñan, sino inspiran a sus alumnos, y que de esta manera contribuyen con el desarrollo de nuestro país”, expresó Castellanos.

Desde 2007, el concurso convoca a profesores de colegios públicos de todo el país que han dejado huellas positivas en la vida de sus alumnos, sus familias y su comunidad.

El colegio donde labora el maestro ganador recibirá US$5000 dólares para continuar con la implementación del proyecto presentado, mientras que el ganador recibió US$ 35,000 dólares para la inicial de un departamento, un auto 0 kilómetros; además de una maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Para más información, visite: https://maestroquedejahuella.com.pe/

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral