Get Adobe Flash player
Home DEPORTE Artículos SCOTIABANK BUSCA AL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL INFANTIL DE LIMA

SCOTIABANK BUSCA AL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL INFANTIL DE LIMA

Lima será la octava ciudad en celebrar el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú. Este 26, 27 y 28 de octubre, 32 equipos de fútbol infantil de colegios limeños competirán en la última fecha del torneo sub 11, que durante el 2018 ha llegado a otras 7 ciudades del país. En esta edición, Scotiabank incrementó el impacto del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, pues Ica y Huancayo se unieron como nuevas sedes a Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos, Cusco y Piura. De esta manera, este 2018 se buscó llegar a más de tres mil niños, agrupados en 256 equipos de colegios públicos y privados, así como equipos comunitarios, que compiten por obtener el premio que los llevará a vivir una experiencia única en las instalaciones del FC Barcelona.  “Lima es uno de nuestros referentes de talento de fútbol infantil en el país. Cada vez que han participado nos han demostrado que su compromiso y pasión es lo que necesitamos seguir inculcando en todos los niños del país y validan la importancia de una iniciativa como el Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank.  En esta tercera edición, reafirmamos nuestro compromiso con los niños de nuestro país y su futuro a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal que los ayudará a descubrir su potencial infinito.”, enfatizó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail & CMF de Scotiabank Perú.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018 forma parte del programa global ‘Scotiabank Futbol Club’, una de las iniciativas de Responsabilidad Social de mayor impacto a nivel nacional de Scotiabank. El programa concreta el compromiso de Scotiabank con el desarrollo de la niñez a través del deporte, pues lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el campeonato se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico, por medio de quien se proveerá a todos los equipos participantes lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

Renato Tapia, una de las figuras más representativas de la selección nacional de fútbol, es el embajador oficial del campeonato. “Es una gran responsabilidad ser el modelo deportivo de los más de 3 mil niños que participan en este torneo, pero también es una oportunidad extraordinaria de inspirar al futuro talento del fútbol del Perú. Agradezco a Scotiabank por continuar su trabajo con el deporte infantil, acercando a los niños a una vida sana y brindando mejores expectativas a su futuro”, destacó el futbolista.

Los interesados en apoyar a los equipos podrán ser parte de la celebración en el estadio Manuel Bonilla, ubicado en la Av. Del Ejército 1300 - Miraflores, en los siguientes horarios:

Viernes 26 de octubre de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Sábado 27 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo 28 de octubre de 9:00 a.m. 1:00 p.m.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral