Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos AGENCIA DE VIAJES “SOMOS VACACIONES” PRESENTO NUEVOS PRODUCTOS TURISTICOS PARA LOS VIAJEROS

AGENCIA DE VIAJES “SOMOS VACACIONES” PRESENTO NUEVOS PRODUCTOS TURISTICOS PARA LOS VIAJEROS

Somos vacaciones realizo un cóctel de presentación para lanzar nuevos productos de su portafolio de viajes, a sus diferentes distintos del mundo y también del Perú, su gerente general Ricardo Reátegui manifestó que este 2018 fue un año muy positivo para el turismo a nivel internacional, lo que levanto más fue el acontecimiento del Mundial de Fútbol que se realizó en Rusia entre los meses de junio y julio, esto incremento los paquetes y dinamizo el sector, concerniente al turismo interno en Perú se fortaleció la nueva ruta de Chachapoyas con su producto turístico “La Fortaleza de Kuelap” y “La Catarata de Gocta” en el nororiente del país en el departamento de Amazonas, a la vez el Icono por excelencia Machu Picchu en Cusco que cada año viene incrementando en paquetes por el viajero Internacional. Para estos meses de cierre de año estamos promoviendo destinos como el de año nuevo en crucero, viaje a Egipto y Europa.

Somos vacaciones presenta un viaje muy místico a Egipto, será para el viajero una experiencia inolvidable y única.

Somos vacaciones presenta un viaje romántico. Celebra Año Nuevo en crucero .

Somos Vacaciones se fundó el 1 de enero de 2014 y vienen ofreciendo servicios de calidad a todos sus viajeros en los últimos 4 años siendo un agencia innovadora y líder del sector turismo.

Misión

La orientación de un viaje es parte del resultado de lo que busca un viajero. Un viaje a la medida, Un viaje personalizado, Un viaje único.

Productos

Organizador de Viajes Mundial

Vacaciones en el Perú

Vacaciones de Oferta

Vacaciones a Europa

Vacaciones Exóticas

Vacaciones en Grupo

Para mayores detalles puede comunicarse al 994 346 439 o escribirnos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral