Get Adobe Flash player

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

LEVI,S Y CARITAS DEL PERU REALIZARON EXITOSA CAMPAÑA RECICLA TU JEAN

Levi’s y Cáritas del Perú se unieron en la Campaña Recicla tu jean y ayuda, iniciativa que surgió con el objetivo de colaborar con los más necesitados a través de la donación de jeans que puedan ser usados por otras personas. Este 2018 lograron superar la cifra retadora de los 10 mil jeans. A la campaña se sumaron medios de comunicación, artistas, músicos y bloggers. Recicla tu jean, campaña que inició con la meta de 2800 jeans en el 2016; 5500 en el 2017; y este 2018 con 10 mil, buscó incentivar al público a donar jeans que ya no utilizaban pero que se encontraran en buenas condiciones. Como respuesta a esta donación, recibieron un vale de descuento de S/ 50.00 para realizar una próxima compra de un jean Levi’s. Todas las prendas recaudadas fueron entregadas a Cáritas del Perú, asociación que cuenta con 60 años de experiencia ejecutando programas y proyectos de desarrollo humano integral en las poblaciones que viven en situación de pobreza, exclusión y vulnerabilidad.

La distribución de las donaciones se realizarán a mediados de octubre. Diversas empresas a nivel mundial se comprometen con la comunidad realizando actividades que los beneficien en diversos aspectos. Tal es el caso de Levi’s, la marca creadora del jean, cuenta con una campaña global denominada Made of Progress, que tiene el objetivo de contribuir mediante diversos programas a la sociedad y al planeta. La presenta campaña forma parte de este grupo de iniciativas.

Cabe destacar que Recicla tu jean se llevó a cabo del 27 de agosto al 16 de setiembre en todas las tiendas Levi’s a nivel nacional, distribuidas en Lima, Arequipa y Cuzco. Toda la información al respecto se puede encontrar en la página web de Levi’s www.pe.levi.com así como en las cuentas de Facebook oficiales de Levi’s Perú y Cáritas del Perú.

 

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral