Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos SE PRESENTO LA 68°EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA A REALIZARSE EN TRUJILLO

SE PRESENTO LA 68°EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA A REALIZARSE EN TRUJILLO

Se presentó la  68°edición del Festival Internacional de la Primavera en las instalaciones de Promperú  en la Ciudad de Lima, con la presencia del presidente del club de Leones de Trujillo Roberto Valdivia Terry, Karla Torres Gutiérrez, Reina del 68 Festival  internacional de la Primavera, Liz Mera  Reyna Reina Infantil junto a representantes de las marcas auspiciadoras como Coca Cola, Caja Trujillo, Transportes Emtrafesa y autoridades de turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, contó también con la presencia de 12 Reinas Extranjeras  y  14 Bastoneras Norteamericanas que deleitaran al público Trujillano en el gran corso a realizarse el domingo 30 de septiembre desde la 1 de la tarde en la ciudad de Trujillo, se estima  que alrededor de 25,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitarán la ciudad para asistir al  68° Festival Internacional de la Primavera. Este festival une y difunde los valores de solidaridad del pueblo Trujillano, es un evento emblemático de esta ciudad norteña.

Contó también con la presencia de 12 Reinas Extranjeras que estarán presentes en esta fiesta internacional de la primavera en Trujillo.

En el aspecto turístico se viene fortaleciendo este sector para brindar facilidades a los visitantes “Hemos realizado una intensa difusión en distintos lugares del país para que conozcan Trujillo. Tenemos a la huaca El Brujo, donde ahora reposa el rostro de la Señora de Cao, que ha llamado mucho la atención de muchas personas, además de la ciudadela de Chan Chan, Huanchaco y las huacas del Sol y la Luna de Moche”, indicó. La funcionaria  de turismo de la municipalidad de Trujillo. “El objetivo es que el visitante no solo se quede uno o dos días, sino que pueda disfrutar de la ciudad y la región por más días, pues además contamos con una variada gastronomía e infraestructura apropiada para albergarlos”, agregó.

La presencia de las reinas de Puerto Rico y Bolivia destacaron junto con Koky Belaunde que tambien estara presente para el corso Primaveral del 30 de septiembre.

Por su parte, Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, institución organizadora del certamen, informó que para el Gran Corso de Primavera, el cual se realizará el domingo 30 de setiembre, unos 2,000 policías y 400 serenos brindarán seguridad a los asistentes. Roberto Valdivia indicó, que todo está listo para esta gran fiesta de la primavera que va del 21 al 30 de septiembre.

también conto con la presencia de 14 Bastoneras Norteamericanas que animaran con sus baile y destreza el gran corso primaveral.

Texto y Fotos: Richard Villanueva Mata

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral