Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos CANDIDATA AL DISTRITO DE SURCO FOMENTARA EL DEPORTE, LA CULTURA Y LOS JOVENES SERAN SU PRIORIDAD

CANDIDATA AL DISTRITO DE SURCO FOMENTARA EL DEPORTE, LA CULTURA Y LOS JOVENES SERAN SU PRIORIDAD

Surco vive momento de cambio y en estas elecciones municipales 2018 la candidata Ana Altamirano García propone en  invertir en los talentos de los jóvenes  fomentando el deporte, los valores y la cultura.  La joven candidata viene recorriendo todas las zonas del distrito, ella está enfocada en ayudar y hacer de surco un lugar para poder vivir en armonía. Una de sus propuestas es “esquina sin drogas”.  Plan que lo realizara con la policía nacional en los puntos más críticos del distrito, ella viene realizando una campaña más humana cercana al vecino recorriendo mercados, comedores populares y viviendo el día a día de la realidad surcana, Su campaña no se basa en regalos ni publicidades millonarias, ella  y su grupo de regidores son profesionales que trabajaran por una gestión justa de trabajo sin corrupción, su plan de acción es empoderar a la mujer, para eso crearan la casa de la Mujer, también se preocuparan en el adulto mayor  que no será olvidado , la salud será aliado de su gestión. En  el tema  del tránsito se  articulara con la municipalidad metropolitana para ejecutar juntos las obras que se necesitan en la ciudad surcana. Igualmente lo hará con la seguridad ciudadana con el ministerio del interior. Son nuevos tiempos de honestidad, trabajo y valores. Ella va por el partido  “Todos por el Perú”

En su plan de gobierno creara una bolsa de trabajo a para los jóvenes surcanos  que conjuntamente con las múltiples empresas que están en el distrito puedan darle oportunidades de trabajo a jóvenes de 18 a 25 años, ellos se empadronaran para poder acceder a esta bolsa laboral, es así que se  creara un sistema Municipal de trabajo para los Jóvenes de Surco esto dará más dinamismo y fortalecerá a la juventud. Así manifestó Ana Altamirano.

El deporte es una base para el desarrollo de una sociedad por eso impulsara en todo el distrito variados eventos para poder unir y fortalecer a la juventud en la práctica de variadas disciplinas deportivas. Surco merece ser más unido en valores y por eso el camino más sano y saludable es promover el deporte.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral