Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos CLAUDIA SILVA FUE GALARDONADA CON PREMIO “MUJER EJECUTIVA DE ORO 2018”

CLAUDIA SILVA FUE GALARDONADA CON PREMIO “MUJER EJECUTIVA DE ORO 2018”

La destacada empresaria peruana Claudia Silva Priselac, gerente general de “Kaita”, fue galardonada con el premio "Mujer Ejecutiva de Oro 2018", reconocimiento que fue otorgado por la CONACO y el comité organizador, en mérito a su destacada labor y éxito empresarial. La Marca “Kaita”  son productos naturales para el cuidado de la salud, belleza y bienestar de toda la familia. Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre de manera ambulante. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la historia de Kaita.  Desde pequeña Claudia estuvo familiarizada con los beneficios de las plantas puesto que su padre se esforzó por enseñarle las bondades de cada una de ellas. Ese conocimiento le sirvió para ayudar a su padre a vender los productos naturales en los mercados. Cuando tenía 17 años, decidió independizarse y abrir su propia empresa.

Esta joven empresaria hoy lidera el rubro de productos naturales en todo el país y su marca es una de las mas reconocidas del medio.

Ya desde hace unos años viene expandiendo su marca en varios lugares del Perú, por todo su esfuerzo y crecimiento como empresaria líder, Claudia fue reconocida ayer en el evento que reconoció con este galardón a más de 20 mujer empresarias que destacan como Lideres en sus diferentes rubros. el evento se realizado en el Swissôtel – Lima.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral