Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos EL CHEF CARLOS TESTINO PRESENTA SU NUEVO RESTAURANTE “ISIDRO BISTRO LIMEÑO” Y EL BAR “CELESTE SOLAR”

EL CHEF CARLOS TESTINO PRESENTA SU NUEVO RESTAURANTE “ISIDRO BISTRO LIMEÑO” Y EL BAR “CELESTE SOLAR”

El reconocido Chef peruano, Carlos Testino nos presenta dos nuevas propuestas para este año, el restaurante “Isidro Bistró Limeño”, especializado en platos gourmet y el bar “Celeste Solar Bar” que cuenta con una vista panorámica de la ciudad. En sociedad con el Grupo Aramburú, ambos locales tienen lugar en el Hotel Hyatt Centric ubicado en San Isidro. El restaurante insignia del hotel, Isidro Bistró Limeño, es un concepto bistró peruano -francés creado de manera única para el hotel. La creación de Isidro no solo se basa en lo que ofrece la carta sino también se ha enfocado en cada espacio del restaurante para que sea único. El arquitecto Jordi Puig se encargó de diseñar cada espacio de Isidro utilizando los mejores detalles para crear el mejor bistró en Lima, por otro lado el tema del diseño y la música que da como resultado un espacio agradable para ir a comer. Han sido varios detalles importantes para que esta propuesta sea totalmente innovadora y de esta manera los comensales puedan tener una buena experiencia. “Celeste Solar Bar” una propuesta distinta para el atardecer en Lima y para que los huéspedes y visitantes al hotel puedan disfrutar de  cócteles artesanales en Celeste Solar Bar, el bar perfecto en la azotea para admirar las espectaculares vistas de la ciudad y el lounge en la piscina de la azotea.

Carlos Testino no es solo un talentoso chef y revolucionario sino también un magnífico creador de marcas, guiado por la pasión hacia la comida vanguardista, apuesta valientemente por el Perú. Una pasión y una convicción que lo llevan a reinventarse y a entregar su esencia en cada bocado.

“Me caracterizo por traer cocina del mundo acá y mezclar creatividad y arte en una mesa, considero que ese es mi aporte a la gastronomía del país.” – dijo Carlos Testino.

Además se caracteriza por ser una persona que le gusta vivir la vida, disfrutando todas las mañanas con mente positiva para iniciar su día. Le apasiona el surf ya que el mar es algo esencial para él, siendo una fuente de inspiración para sacar nuevas ideas para lo que tanto le fascina, la gastronomía. Y de esta manera poder transmitir esa energía a sus comensales y puedan disfrutar de un plato exquisito al verlo y saborearlo.

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral