Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos ANA ROBERTA ALTAMIRANO JOVEN CANDIDATA POSTULA A LA ALCALDIA DE SURCO POR EL PARTIDO TODOS POR EL PERU

ANA ROBERTA ALTAMIRANO JOVEN CANDIDATA POSTULA A LA ALCALDIA DE SURCO POR EL PARTIDO TODOS POR EL PERU

En el distrito de surco vienen surgiendo nuevos candidatos para las elecciones Municipales de Octubre y entre los rostros nuevos destaca una joven estudiante de Derecho nos referimos a la señorita Ana Roberta  Altamirano, ella vive en surco hace 23 años, nació el 12 de Marzo de 1995 Es hija del oficial de la FAP (F) José Altamirano, sus primeros estudios de formación  los realizo en el Colegio José Quiñones desde Pre-Kinder,  hasta la secundaria concluyendo en el Hans Cristhian Andersen.  Luego ingresa a estudiar la carrera de Derecho en la UIGV donde sigue sus estudios hasta la actualidad. En el 2013 inicia sus actividades de organización de eventos y dirección de la Revista VIP Diplomática con el Cargo de Directora Internacional junto a  su Madre la actual Directora  General  la Lic. María Teresa García. Esta joven candidata va al distrito surcano por el partido Todos por el Perú. Ella manifiesta tener un plan estratégico que está articulando con su equipo de asesores liderado por  Oswaldo Zapata, ella van con una lista de profesionales que tienen bien claro que se debe hacer para el distrito. entre sus prioridades está  el ordenamiento del tráfico, fortalecer el esquema de la seguridad ciudadana y dar más impulso al deporte y la cultura.

Ana Roberta fue nombrada e incorporada en el mes de Junio del presente año como Embajadora para la Paz, por la UPF-PERU. a la vez llevo cursos de Gestión y administración Municipal,  Marketing Digital y Manejo de Crisis en campaña Municipales en la universidad Esan.

En el 2017 se inscribe en el Partido Todos por el Perú, ganando este año las elecciones internas y es nombrada Candidata oficial a la Alcaldía de Surco para las actuales elecciones Municipales.

Es así que su camino a la alcaldía empezó con sencillez y sabiendo sus objetivos con claridad, su campaña se destaca por su transparencia y sus valores. Ella viene visitando diversas zonas de Surco  recabando información de los ciudadanos para poder saber lo que el elector quiere para este Distrito Limeño. de esta forma saber las necesidades y poder aplicarlas si logra vencer en Octubre. Sus argumentos Políticos son sólidos y lo plasmara en los debates de la recta final de esta contienda Municipal.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral