Get Adobe Flash player
Home CULTURAL Artículos ARTISTA LENNIN VASQUEZ PRESENTO MUESTRA “TENGO TODA LA NOCHE EN MIS VENAS”

ARTISTA LENNIN VASQUEZ PRESENTO MUESTRA “TENGO TODA LA NOCHE EN MIS VENAS”

El artista peruano Lennin Vásquez presentó el pasado martes 24 de julio, su exposición artística titulada “Tengo toda la noche en mis venas” en el Museo Andrés del Castillo, este destacado joven es egresado de las escuela de Bellas Artes de Lima. Su muestra compuesta por más de una decena de obras enmarcadas dentro del movimiento surrealista donde se manifiesta la convergencia entre la fantasía y el mundo imaginario. Con un dominio pulcro del color y la técnica. El plasma su mundo interior en esta nueva muestra y nos lleva a la imaginación y al descubrimiento de su arte destacan aves, peces y demás elementos que plasma la vivencia del artista en un contexto surrealista del arte del arte actual. el curador de la muestra y director de la Guía de Arte de Lima, David Aguilar, afirmó que el artista “ha logrado producir una serie de cuadros de diferentes formatos donde podemos darnos cuenta que sus personajes y escenarios tienen un mensaje intenso e impostergable”.

Son 14 lienzos que la componen esta muestra y han sido inspirados en la obra del poeta surrealista Paul Éluard, “Tengo una afinidad tanto por su filosofía de vida, como de su manera de pensar y sentir”, afirmó Lennin.

La exposición puede ser visitada hasta el 28 de agosto, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 pm en el Museo Andrés del Castillo Jr. de la Unión 1030, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

 

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral