Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos MARTIN VIZCARRA: DIO UN DISCURSO POR FIESTA PATRIAS CON PROPUESTA Y PROYECTOS CLAROS PARA EL BIEN DEL PERU

MARTIN VIZCARRA: DIO UN DISCURSO POR FIESTA PATRIAS CON PROPUESTA Y PROYECTOS CLAROS PARA EL BIEN DEL PERU

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, ofreció un mensaje a la Nación ante el pleno del Congreso de la República, en el marco de las actividades por 197 aniversario de la independencia del Perú. Martín Vizcarra ingresó al Congreso hacia las 11 a.m. para dar su primer mensaje a la nación por Fiestas Patrias desde que asumió el cargo, terminando a las 12:50 p.m. El jefe de Estado anunció 6 proyectos de ley para la reforma del sistema de justicia. Ello luego de mencionar la reciente crisis a raíz de la difusión de audios que involucran a jueces, empresarios y ex miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.  (El El jefe de Estado anunció 6 proyectos de ley para la reforma del sistema de justicia. Ello luego de mencionar la reciente crisis a raíz de la difusión de audios que involucran a jueces, empresarios y ex miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.  El Presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos dar prioridad a los intereses nacionales y poner al Perú primero antes que buscar la conveniencia personal o particular, con el fin de construir un país en democracia, dialogante y libre de flagelos como la corrupción. El Mandatario indicó, también, que a través del referéndum planteado hoy ante el Congreso de la República los peruanos serán parte del cambio que el país necesita. “Vamos a tomar esas decisiones relevantes con ustedes. Los invoco a participar de este proceso,  por el bien del Perú. Necesitamos de todos, a fin de afrontar los grandes desafíos que tiene nuestro país para salir adelante: la reforma educativa; la reconstrucción del norte; la lucha contra la anemia, contra la violencia a la mujer; la recuperación económica; la lucha contra la pobreza, la mejora del sistema de salud”, enumeró.

Al concluir su discurso ante la representación nacional, invitó a la ciudadanía a construir un Perú más grande y próspero, tal como lo soñaron nuestros antepasados.

“Juntos podemos recuperar la confianza y la fe, juntos podemos ganarle a la corrupción y construir un país con una democracia e institucionalidad inquebrantables; juntos podemos transitar hacia el desarrollo con un crecimiento sostenible e inclusivo. Invito a todos los peruanos a que dejemos de lado los intereses particulares y pongamos al Perú primero”, afirmó.

Al finalizar su Mensaje a la Nación ante el Congreso de la República, reiteró que el Gobierno trabaja duro emprendiendo las reformas reclamadas. Destacó que el gobierno emprende con "valentía y decisión" el camino de las reformas judiciales y políticas, las cuales son las banderas del gobierno.

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral