Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos INSTITUTO PERUANO DE DERECHO AEREO ANALIZO LAUDO ARBITRAL FAVORABLE A AEROMASTER

INSTITUTO PERUANO DE DERECHO AEREO ANALIZO LAUDO ARBITRAL FAVORABLE A AEROMASTER

Con la presencia de renombrados personajes del mundo Jurídico como El destacado Julián Palacin, el ilustre abogado Ivan Torres la Torre y llegada desde la Argentina la reconocida abogada Delia Bueno. El Instituto peruano de Derecho aéreo dio una conferencia de prensa sobre el laudo arbitral 2806- 2014 de la cámara de comercio de Lima.(CCL)  que fue ratificada como válida. Es así que con dos votos en mayoría. Del 20 de Junio del 2017 expidió un Laudo Arbitral con valor de cosa juzgada. Esto obliga a la empresa REPSOL a pagar una indemnización de US$ 17'563,906.50 (Diecisiete millones quinientos  sesenta y tres novecientos seis y 50/100 millones de dólares)  más intereses. Costas y costos Como indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a la demandante AEROMASTER y a sus cesionarios HTS de EE.UU y Canadá y al abogado Julián Palacin Fernández; obligación que incluye el pago por parte de petrolera española de intereses legales, costos y costas.

Julián Palacin,  Iván Torres la Torre y Delia Bueno revisando laudo arbitral 2806- 2014 de la cámara de comercio de Lima.(CCL)  que fue ratificada como válida.

En esta conferencia los ponentes analizaron con argumentos jurídicos el Laudo Valido a la empresa AEROMASTER y la posición favorable que el tribunal de Arbitraje de CCL emitió.  También se analizó el recurso de nulidad presentada por la empresa REPSOL ante la 2 sala comercial de Lima. En todo el contexto y dentro del proceso Arbitral se probó que AEROMASTER operó en forma segura. Según los ponentes estamos laudo válido.

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral