Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos GATORADE LANZA G-ACTIVE, AGUA VITAMINIZADA CERO CALORÍAS

GATORADE LANZA G-ACTIVE, AGUA VITAMINIZADA CERO CALORÍAS

La Marca Gatorade, el líder mundial en hidratación deportiva, anunció el lanzamiento de G-Active, el nuevo producto del portafolio de Gatorade en el Perú.  G-Active es agua vitaminizada, cero calorías, que ayuda a reemplazar lo perdido durante el entrenamiento, permitiendo satisfacer las necesidades de las personas fitness que se ejercitan. El electrolito clave en G Active, el sodio, permite reponer lo que se pierde con el sudor y promueve la hidratación, estimulando la sed y manteniendo el equilibrio de líquidos en el cuerpo.  “Gatorade entiende a aquellos que viven un vida activa; por eso, nuestro portafolio tiene diferentes productos que se utilizan para satisfacer todas las necesidades de los atletas.  Por esta razón, hemos lanzado G-Active, que contiene electrolitos y minerales esenciales para mantener una hidratación balanceada”, dijo Flavia Pennano, Marketing Manager de Gatorade Perú. El nuevo producto del portafolio de Gatorade fue oficialmente presentado en un evento de lanzamiento en VO2, centro de entrenamiento, y contó con la presencia de personalidades deportivas conocidas como: Carol Reali (Cachaza) y Patricio Parodi.

El portafolio internacional de Gatorade está diseñado para responder a las diferentes necesidades de los atletas competitivos, desde personas que realizan deportes de bajo impacto como ejercicios fitness,  hasta los que realizan deporte de alto impacto. Todos estos beneficios sin las calorías innecesarias.

G-Active está disponible en el Perú en los siguientes sabores: fresa-kiwi y limón, en botellas de 500 ml. Para mayor información sobre el nuevo G-Active puede ingresar a.

https://www.facebook.com/gatoradeperu/videos/1791005240954229/


Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca del GSSI

Fundado en 1985, el Gatorade Sports Science Institute (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte; GSSI) está comprometido en ayudar a los atletas a optimizar su salud y rendimiento a través de la investigación, la educación y el servicio en la ciencia de la hidratación y nutrición. El objetivo principal del GSSI es estudiar los efectos en el cuerpo humano antes, durante y después del ejercicio y, de esta manera, liderar, mejorar y desarrollar innovaciones en la nutrición deportiva. Durante casi tres décadas, el GSSI ha trabajado con miles de atletas de élite, profesionales y aficionados para evaluar sus necesidades de nutrición y proporcionar recomendaciones que los ayuden a mejorar su rendimiento. El GSSI colabora con universidades e investigadores de todo el mundo para publicar cientos de artículos de investigación evaluados por expertos. A fin de ayudar a educar a los atletas, sus personas influyentes y la comunidad de la ciencia deportiva, el GSSI ofrece material educativo, noticias de investigación y diferentes recursos deportivos. Para obtener más información, visite www.gssiweb.org.

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La esencia de Desempeño con Propósito de PepsiCo es nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está vinculado de manera intrínseca con la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta que habitamos y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa, que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.  `

Por: Miguel Lora Pantoja

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral