Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos EMPRESA EL CAÑAVERAL EN CHANCHAMAYO DESLUMBRA CON SUS VARIEDAD DE PRODUCTOS

EMPRESA EL CAÑAVERAL EN CHANCHAMAYO DESLUMBRA CON SUS VARIEDAD DE PRODUCTOS

En la selva central es un lugar donde se producen una variedad de productos orgánicos y de gran calidad que se exportan al mundo allí tenemos a la empresa el Cañaveral que desde 1968 viene produciendo una gama de destilados y es uno de los mejor aguardiente de selva central. Y  al pasar los años ellos van dándole un valor agregado y ala vez producen café fino  tipo arábico que lo vienen vendiendo a mercados internacionales, también  producen cítricos y cortezas nativas de nuestra Amazonia peruana, también producen una miel muy selecta y un variedad de artesanías de la zona. Su gerente general Cristhian Rojas Tejeda nos recibió en su local y nos manifestó estar contento por el crecimiento que viene teniendo y fortaleciendo su marca el Cañaveral a nivel local y ahora exportando algunos productos como es el café que produce en Chanchamayo.

También tienen Mermelada, nectar, manjar, miel de abeja, cremolada, helados, licor de café, licor de naranja, crema de coco, crema de cacao, 7 raices, RC y otros licores exóticos de la Selva Peruana..Como Crema de café y cacao, coco, cocona, camu camu , aguaje . Destilados de Limón Sawwerr.


Ellos desde algunos años han producido unos licores Afrodisiacos  para el vigor sexual que son muy conocidos como son: El Clavador , Tiro Fijo, Tumba Chola. Y  ahora con nuestro nuevo producto en honor a nuestra selección Peruana Rusia 2018 : Meteme un gol Guerrero es un combinado de Uña de gato, Huarango con aguardiente y miel.

El cañaveral esta ubicado en el Km 7 - Carretera marginal – Nijandaris a 08 minutos de La ciudad de la Merced. Para mayores detalles e informes de sus variados productos puede llamar al 990808928

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral