Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos SE HIZO EL RELANZAMIENTO DEL CANAL DE NOTICIAS “CABLE VISION PERU”

SE HIZO EL RELANZAMIENTO DEL CANAL DE NOTICIAS “CABLE VISION PERU”

La empresa Cable Visión Perú relanzó su canal Visión Noticias Perú, VNP. Una plataforma de noticias que llega digitalmente a todos los hogares mediante las redes sociales y a través del canal 3 de Cable Visión. La propuesta de VNP está basada en informar sobre el acontecer del Perú y el mundo, bajo la premisa de llegar al público con inmediatez. Sus contenidos combinan actualidad, información y entretenimiento de calidad. Asimismo, ofrece la posibilidad de que empresas e instituciones utilicen sus pantallas, para emitir mensajes publicitarios. El objetivo de VNP es que el público sea el verdadero protagonista de lo que refleja la realidad del país. Entre su programación ofrece los siguientes programas: ”Visión Matinal” es un noticiero fresco y actual que muestra al público lo último del acontecer nacional y mundial. La denuncia también está presente a través de los informes periodísticos.“Dígalo Usted”. La voz del pueblo se hace oír en este espacio que plantea una pregunta a raíz de la noticia del día. El público participa a través de llamadas telefónicas.“Central Informativa” es un resumen de las notas más importantes del día. Brinda también información de entretenimiento y de la web.

“A Diario” es un programa que combina lo último de la tecnología y el magazine para entretener al público juvenil que viene mostrando fidelidad desde su primera temporada.

”Edición Central”. Un noticiero imparcial que contiene análisis profesional y crítica. Cuenta además con secuencias como Visión Económica, Visión de emprendedor, Visión Tecnológica, Visión Cultural y Visión de líder.

”En la Mira, No botes tu voto”. Induce al público a un análisis real para que conozca las propuestas y perfiles de los candidatos.

Cable Visión Perú es una empresa que tiene 22 años llevando entretenimiento e información a Lima Este y próximamente se expandirá a Lima Norte. Como parte de su parrilla ofrece el canal 3, Visión Noticias Perú, cuya misión es informar de manera rápida al televidente y fomentar su participación a través del teléfono y las redes sociales.

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral