Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos ZENWARE MARCA PRESENCIA EN EL “DELL EMC GLOBAL PARTNER SUMMIT 2018”

ZENWARE MARCA PRESENCIA EN EL “DELL EMC GLOBAL PARTNER SUMMIT 2018”

ZENWARE empresa Peruana, especializada en hardware, software y servicios Tecnológicos, participo en el DELL EMC Global Partner Summit 2018”, que se desarrolló recientemente en Las Vegas, Estados Unidos. La empresa que actualmente tiene su sede en Lima Perú para atender a clientes de todo el territorio nacional, cuenta con una amplia experiencia en productos DELL EMC y otras marcas de prestigio y este año se viene consolidando como ZENWARE AUTHORIZED PARTNER DELL EMC en PERU, Los socios estratégicos, como ZENWARE, son cada vez más importantes para el crecimiento de DELL EMC en el mercado peruano y como canal se destacan por un enfoque consultivo y por la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas que aportan beneficios reales para los negocios. La participación en el DELL EMC Global Partner Summit 2018, es muy importante para mantenerse al día sobre lo último en tecnología dentro de la esfera de la Transformación Digital. Para Rubén Wong Delgado, principal directivo de esta empresa se puede resumir en tres palabras la alianza ZENWARE con DELL EMCSolidez, Confianza y Éxito. "Nuestro compromiso de ética y fidelidad con el fabricante sigue siendo más fuerte cada año y estamos comprometidos a llevar excelencia a los clientes, aumentando la eficiencia de su trabajo y mejorando sus resultados diariamente" manifestó.

ACERCA DE ZENWARE

ZENWARE es integrador y socio estratégico de DELL EMC, Oracle y Vmware, basada en una experiencia de más de 18 años de su socio fundador, Rubén Wong Delgado. Además cuenta con la representación de soluciones de analítica de información digital y escalamiento automatizado telefónico de incidentes de soporte de data center.

Actualmente, es una organización dedicada a la comercialización de soluciones en los campos de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones, abarcando aspectos de diseño, servicios profesionales, desarrollo de aplicaciones, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de computación, redes de “internetworking”, soluciones integradas para transmisión de voz, datos e imágenes, sistemas de almacenamiento de datos, cableado estructurado y otros.

Visítenos en www.zenware-la.com

 

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro