Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos HUARMIS TRAE A PERU A CONFERENCISTA INTERNACIONAL GUILLERMO FERRARA PARA BRINDAR CONFERENCIA “ONCE PODEROSOS SECRETOS PARA SER FELIZ”

HUARMIS TRAE A PERU A CONFERENCISTA INTERNACIONAL GUILLERMO FERRARA PARA BRINDAR CONFERENCIA “ONCE PODEROSOS SECRETOS PARA SER FELIZ”

La fundadora de Huarmis Perú Liz Quispe viene trascendiendo fronteras con variadas conferencias motivacionales y ahora se suma para este mes de Julio con la llegada por primera vez a nuestro país del destacado escritor, terapeuta, místico, filósofo e investigador de civilizaciones antiguas y culturas ancestrales, Guillermo Ferrara. Este destacado ponente viene a brindar lo mejor de su experiencia motivacional y conocimiento, Ferrara Desde 1991 es Maestro de Meditación, Yoga, Tantra, Sexualidad Alquímica y Sanación Emocional. Sus investigaciones exploran la conciencia desde un ángulo científico y espiritual. Especializado en crecimiento personal, psicología y filosofía holística, el viene impartiendo conferencias en varios países alrededor del mundo para despertar el poder interno que existe en el ser humano. Ferrara es conferencista Internacional y más de 1 millón de personas, han asistido a sus diversos talleres de crecimiento personal. Especialista en filosofía holística, la activación de la energía a través del ADN y el despertar de la conciencia, además es creador del Método ADN Coach. La Conferencia se realizara el sábado 14 de julio a las 3:00 p.m. en el Auditorio HERMASIE PAGET- Av. Belén 245-San Isidro-Lima.

TRADUCIDO A DIFERENTES IDIOMAS

Es autor de 23 libros, traducidos a 12 idiomas, entre ellos destacan, los best sellers " El Secreto de Adan", "El Secreto de Eva", y " El Secreto de Dios". Sus libros, han cambiado vidas, despertado almas, y aportado una visión más amplia de la historia de la humanidad. Su mensaje inspirador transforma la vida de quien lo escuche para siempre.

La presencia de Guillermo Ferrara en el Perú es gracias a Huarmis y sus importantes aliados estratégicos, marca liderada por mujeres peruanas quien junto a empresas peruanas como Hyatt Centric San Isidro Lima, Misterface, Desktiny Productions, Maderera Santa Rosa, Hotel D'Palma Lodge, Western Clothes Albengrin, De Micro a Macro (Programa de TV de Panamericana Televisión), Revo y Puma Coffee, que se han sumado al esfuerzo de contar con la presencia del destacado estudioso.

Las organizadoras del evento Liz Quispe, Magali Lau y Susana Albengrin, expresaron que Huarmis es creada con H, “por el enfoque humano que le damos a cada servicio que ofrecemos, y H porque creemos en el valor social e igualdad de oportunidades que genera el Hombre y Mujer de éxito en los diferentes sectores productivos del Perú y América Latina”.

Aportamos con nuestro trabajo, para el despertar de conciencia en nuestro Perú, con el mensaje “Unidos, creamos un mundo mejor”.

Para mayores informes contactarse a la fan page de Huarmis o con:  MBA Liz Quispe Santos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla /  Teléfono: 996-294-893

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Facebook y redes sociales de Huarmis, organizadora y encargada del evento. https://www.facebook.com/liz.veroqs

 


 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral