Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos RESTAURANTE “BOCA TIGRE” IMPONIENDO UNA GASTRONOMIA ORGANICA EN CHANCHAMAYO

RESTAURANTE “BOCA TIGRE” IMPONIENDO UNA GASTRONOMIA ORGANICA EN CHANCHAMAYO

Nuestro viaje a selva Central nos llevó a conocer a una de las nuevas propuestas gastronómicas nos estamos refiriendo a una singular propuestas de gastronomía amazónica nos referimos al primer restaurante ecológico y de cocina orgánica “Boca Tigre” que desde medio año viene imponiendo sus variados potajes como el tiradito de Paiche con jugo de Quito Quito, su chaufa de cecina, chicharrón de Doncella, Ceviche de Paiche, Piqueo Tigre, Paiche a la Plancha, Paco al frito, Cecina con Tacacho, Jalea Furiosa de Paiche, Boca Tigre ofrece una variedad de platos de selva central y es considerado uno de los más innovadores restaurantes ecológicos y orgánicos de la zona de Chanchamayo.

Por ese motivo después de un día de full aventura, caminatas, y disfrutar de paisajes increíbles almorzamos en este Restaurante allí nos recibió  su propietario Roger de la Cruz, que nos habló de este emprendimiento gastronómico.


En la actualidad es uno de los típicos restaurantes del Perene y la base de su gastronomía son los peces de la zona como el Paiche, de esta forma  Restaurante “Boca Tigre”  se viene perfilando como uno de los mejores de selva Central. esta ubicado en la carretera marginal km 33, en el Perene - Chanchamayo. el viajero podrá disfrutar de platos exóticos de esta zona del país y disfrutar de una cocina para paladares muy  exigentes.

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro