Get Adobe Flash player
Home GASTRONOMIA Artículos HELADOS “BIO FRESH” 100% DE PURA PULPA PRESENTARON LOS HELADOS MUNDIALISTA RUSIA 2018

HELADOS “BIO FRESH” 100% DE PURA PULPA PRESENTARON LOS HELADOS MUNDIALISTA RUSIA 2018

Desde la selva central en Chanchamayo Junín la marca más deliciosa de helados del Perú “Bio Fresh”, presentaron sus más recientes creaciones, haciendo homenaje a la selección nacional de futbol estos deliciosos helados de pura pulpa de fruta, 100% orgánicos, tuvieron esta genial idea de fusionar las variadas frutas y darle un nombre de cada seleccionado, a días previos del mundial Rusia 2018. Presentaron los helados alusivos a nuestro seleccionado como: Guerrero luchador, Foca Furioso, Oreja Conors y Cuevita Atómica que son multivitamínicos para saborear y degustar estar ricura gastronómica y festejar los goles y triunfos de la selección en este mundial. Los Grandes anfitriones Gloria y Lenin los atiende personalizado en el puente Kimbiri, allí esta su tienda justo al lado de este imponente puente en selva central. A Disfrutar esta delicia y gritar los goles de nuestra selección a todo pulmón y en semana turística que se inicia este 21 de Junio y va hasta el 1 de Julio del presente año.

Estos helados son elaborados en  Chanchamayo-Junín y los puedes encontrar en Prolongación Tarma 305- La Merced. Jr. Ancash s/n – La Merced, Carretera Marginal s/n, Sector Kimiri – La Merced, Mariposario Zhaveta Yard, Restaurant Turístico Mishaja – Puente Reither. El Reino del Machetero. Chanchamayo Highland Coffee en Lima en Mara Biomarket, ventas online delivery Tf. 01-721-7660, Distrito de San Borja: Thika Thani Market, en Av. Aviación 2808 (costado de Bembos) Distrito de Barranco: Jr. Unión 108, Stand 44, (viernes, sábados y domingos durante todo el año)

Los helados Bio Fresh Cautivan los paladares más exigente


Trabajamos en coordinación con agricultores consientes y responsables con la protección del medio ambiente, guardianes de la naturaleza que  no talan, ni queman los bosques, no emplean herbicidas, insecticidas, ni insumos prohibidos que depredan el ecosistema. Revalorando la labor de éste sacrificado hombre de campo, Bio Fresh compra su producción agrícola a precios justos, superior al mercado local buscando contribuir a la mejora del bienestar y calidad, Colaboramos independientemente o en coordinación con instituciones públicas u organizaciones sin ánimo de lucro con aquellos colectivos más vulnerables  y necesitados.

Para pedidos pueden contactarse a los Telf. 0051-995-409155 / 0051-96452632

# 995-409155 Chanchamayo - Perú

www.biofreshperu.com

 

Busqueda Web

Simposium del Oro