Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos LA MARCA JOHN HOLDEN PRESENTO INDUMENTARIA DE LUJO QUE VESTIRA LA SELECCIÓN PERUANA EN RUSIA 2018

LA MARCA JOHN HOLDEN PRESENTO INDUMENTARIA DE LUJO QUE VESTIRA LA SELECCIÓN PERUANA EN RUSIA 2018

La rnarca de vestir, John Holden, fue elegida para confeccionar la indumentaria de lujo que lucirá el Seleccionado Peruano de fútbol, durante su participación en Rusia 2018. El encargo fue confiado a un experto equipo de diseñadores de la marca, con más de 13 años de experiencia, será el responsable de vestir a los dirigidos por Ricardo Gareca, con una propuesta innovadora, exclusiva y personalizada, que incluye ternos, fino calzado y accesorios. Tal y como sucede con las mejores marcas de ropa que en anteriores mundiales vistieron a las selecciones de fútbol como Hugo Boss (Alemania), Pedro del Hierro (España), Etiqueta Negra (Argentina)y Ermeregildo Zegna (Mexico), y que de seguro lo harán en esta ocasión. Nuestra selección no sera la excepción y los seleccionados también lucirán elegantes y cómodos durante los actos oficiales en el próximo campeonato de fútbol.

Al respecto, Olga Estremadoyro. Gerente de Marca de John Holden, explica que el diseño exclusivo de la vestimenta -trabajado en telas de lana fina súper 120 (terno) y algodón pima peruana (camisa)- tiene una propuesta innovadora en sus colones y detalles, así como materiales interiores y exteriores con acabados de primera. A esto se suma un servicio de primera línea para la confección a medida y atención personalizada dentro y fuera del país.

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro