Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos LIZ QUISPE DE HUARMIS ESTUVO PRESENTE EN EL “WOMEN ECONOMIC FORUM 2018” EN NUEVA DELHI - INDIA

LIZ QUISPE DE HUARMIS ESTUVO PRESENTE EN EL “WOMEN ECONOMIC FORUM 2018” EN NUEVA DELHI - INDIA

HUARMIS, representado por la Fundadora y CEO, MBA Liz Quispe, participo como representante del Perú en el encuentro más grande de mujeres en el mundo en New Delhi – India este  26 de abril. Este evento congrego a más de 2.000 mujeres y hombres de 150 países durante la semana, compartiendo inspiración y experiencia en más de 500 temas sectoriales sobre el tema general “La economía de la bondad: potencial de empoderamiento, cambio de ingeniería”. La invitada de honor en la inauguración anual del WOMEN ECONOMIC FORUM 2018. Fue la distinguida y legendaria Premio Nobel 2015, la Sra.Ouided Bouchamaoui. Además asistieron dos empresarias de Forbes incluidas en los Emiratos Árabes Unidos, quienes son las empresarias árabes más poderosas: H.E. Fátima Aljaber y Dr.Raja Al-Gurg. Representando a Latinoamérica estarán nuestros países de Guatemala, Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, entre otros, siendo elegidas por su trayectoria y perfil que está generando impacto en nuestras regiones, congregados por She Is Foundation de Colombia.

Huarmis, organización peruana con corazón, recibió un gran reconocimiento al trabajo realizado, desde diferentes ámbitos, donde también brindamos una conferencia compartiendo nuestros casos de éxito. Estamos muy agradecidos con Dios, con las personas y organizaciones que creen en nosotros. Unidos, creamos un mundo mejor.

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral