Get Adobe Flash player

Publicidad 13 Búhos

Home

LIF WEEK 2018: LA DISEÑADORA PAOLA GAMERO DESLUMBRO CON COLECCIÓN BASADA EN PUNO

La diseñadora peruana Paola Gamero deslumbro las pasarelas de la 18 edición del Lif Week Lima Fashion Week 2018, la noche de ayer 25 de abril su propuesta fue muy aclamada por los compradores internacionales que asisten también al Perú moda y a la vez concurren a el Lif Week, esta vez con su nueva colección basada en la ciudad de Puno, la joven diseñadora  cautivo con sus texturas y su elegantes diseños a base de algodón, alpaca e hilo que presente ayer en el marco del Lima Fashion Week, de esta forma busca encontrar el diseño perfecto para cada mujer. Cada uno de sus diseños han sido inspirado de sus diferentes viajes y las costumbres que han sido encontrados en cada lugar. El año pasado presentó una propuesta totalmente distinta donde mezcló las texturas con bordados, sedas, terciopelo, cuero y tejidos de punto y lamé. Su colección “Organic Street” que fue presentada en el LIF Week fue inspiración de uno de sus viajes a New York.

Esta fue la primera colección donde la diseñadora de modas incursionó en el knitwear como parte de una continua diversificación en diseño que va convirtiéndose en el sello de la marca.

Gamero realiza un trabajo con bordados a mano, pedrería, sedas y encajes que hacen que los detalles sobresalgan en sus diseños. Cuenta con dos líneas de vestido para novia y de fiesta, con detalles de ensueño, dos características muy representativas en sus colecciones

Actualmente sigue sorprendiendo con sus nuevas colecciones cada temporada, las cuales son reconocidas en el escenario de Lima y a nivel internacional. Ha participado cinco veces en el LIF Week.

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral